El Secreto de la Ley de Atracción ¿Funciona?

Post image for El Secreto de la Ley de Atracción ¿Funciona?

3 comments

Desde hace más de 3,000 años Antes de Cristo, filósofos egipcios ya entendían el inmenso poder de la Ley de Atracción y a través de la historia existen numerosos ejemplos de cómo solo una cantidad reducida de personas entendían y sabían usar su poder.

No es difícil entenderla, pero sí de integrarla a tu vida porque va en contra de todo lo que se nos ha enseñado por nuestros padres y maestros. Pero quien es capaz de lograrlo, gozará de un éxito, abundancia y felicidad inimaginable.

Pero, ¿como “atraemos” las cosas?

Existe una Gran Ley de atracción y otras leyes universales; las más importantes son la Ley de Atracción, la Ley de la Polaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero. A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyes universales en vez de rechazarlas, será más fácil crear una vida exitosa.

La perfección del universo esta evidente en la forma en que los planetas mantienen su órbita, los océanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos. Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.

La Gran Ley dice “Todo es energía” e implica que vivimos rodeados un “caldo energético” en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada. Debido a que estamos hechos de billones y billones de moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estación electromagnética.

¿Y esto que tiene que ver con la Ley de Atracción?

Nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.

Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.

Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraeremos a personas, ideas y circunstancias que reflejen y provoquen esta estado. Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa. Qué curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor.

Conoce como el poder de la mente determina nuestros resultados.

La situación anterior es como la analogía del Huevo y la Gallina. ¿Son felices porque tienen éxito? o ¿tienen éxito porque son felices? Les aseguro que es la segunda opción.

La gente positiva tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferman menos, etc.

En general, ellos tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual muchas veces les cuesta mucho trabajo salir de ella (si es que lo llegan a lograr). Pero lo único que tienen que hacer, los de pensamiento negativo, es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper ese ciclo destructivo.

Entonces, ¿si es tan fácil, porque no funciona?

Sí funciona, y funciona muy bien, (siempre), de eso no hay duda.

Existe una hermosa e increíble película que ha despertado el interés en todo el mundo acerca de la Ley de Atracción. Esta película se llama “El Secreto” y es una excelente introducción a estos principios de las leyes universales.

Para las personas que conocen un poco más de este tema, la película “El Secreto” es un excelente recordatorio del gran poder de las leyes universales, y para quienes apenas están conociendo acerca de la Ley de Atracción también no hay una mejor introducción que esta. La película nos da muchos ejemplos de cómo y donde la podemos usar en nuestra vida.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Previous post:

Next post: