El secreto, consejos para alcanzar el éxito

25 comments

En esta ocasión os cuento algunas cuestiones que ´muy posiblemente no habíais escuchado sobre cómo aplicar correctamente EL SECRETO, asimismo, os cuento mi pequeña historia sobre la aplicación del secreto y una serie de anécdotas que reafirman la aplicación de lo que os digo. Os animo a aquellos que tengáis interés sobre este tema a que visionéis el video que os he preparado, pienso que estos consejos que poco a poco os voy a ofrecer os ayuden a alcanzar aquellas maravillosas metas que deseáis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

RANKELDENEBADON

SOBRE LA HISTORIA DEL INFORME DEL PSICOLOGO QUE TERMINA CONVIRTIENDOSE EL INFORME INVENTADO EN UNA SITUACION REAL. ME HIZO PENSAR QUE ES EXACTAMENTE LO QUE PODRIA ESTAR PASANDO CON LAS REVELACIONES DEL TEXTO BIBLICO! ALGUIEN O QUE COSA DESEA QUE CON LA FE DE LOS SEGUIDORES, SE AUTO-CUMPLA EL ESCRITO. COMO TODOS SABEN SOMOS CREADORES, SEA QUIEN O QUE COSA,ESTAEXPERIMENTADO CON NOSOTROS, O SIMPLEMENTE LE BENEFICIA QUE LAS PROFECIAS SE CUMPLAN. En mi opinion Yo Soy Presente! No creo en el futuro.

Responder

Heisenberg115

si esas fuerzas que me perjudican estan actuando sobre mi es posible quitarmelas JL?

Responder

Aurelia HERNANDEZ

ESTO ES TOTALMENTE CIERTO. PRACTIQUENLO Y CREANLO. SALUDOS

Responder

Laín García Calvo

Sí funciona! Creed que es así. Hace 3 años estaba sin dinero, en menos de 3 meses gané 30.000 euros!!! En mi canal de youtube tenéis el video de mi premio en televisión 🙂 SÍ FUNCIONA!!!

Responder

hplovecraft82

Genial! Y ahora veo el error que he cometido muchas veces: parlotear de mis planes. Gracias JL. Y siento mucho lo de tu hijito. Abrazos y admiración desde México D.F.

Responder

pedro ruiz

Hola, quiero conocer gente que sepa sobre la ley de la atracción, he creado una pagina y un grupo en facebook, ambas se llaman: Experiencias Ley de la Atracción, las hice con el fin de compartir información y experiencias acerca de esto. dale me gusta y únete al grupo, de nosotros depende que esta información llegue a mas gente.
DALE MANITA ARRIBA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA ESTO.
(“::..Gracias..::”)

Responder

roberto oros rich.

JL como podemos librarnos de las energias negativas.

Responder

reptarwithmustache6

Tienes toda la razón!

Responder

RMCFSLQH

no sabía yo lo de la muerte del hijo de JL

Responder

zulema casiano velarde

amigo es la puritita verdad mire ami suegra me dio una casa para vivir y fui a vivir cometi el gravisimo error de hacerme amiga de una vecinita q termino copiandose todo de mi si me cortaba el pelo se lo cortaba si me lo teñia selo teñia comenso aenvidiarme como usted no tiene idea hastaq le metio cuentos ami suegra y me salieron botando de la casa hoy aprendi q no se cuenta nada y estoy tratando de mentalisar pára volver pero esta vez si piquito de loro

Responder

massine elche

Jl Eres un Grand hombre

Responder

Cecilia Velasquez

No puedo compartirlo a face book porque ?ayuda porfavor

Responder

juan francisco torres conejero

Cuanto ame a esos niños, en Chile estamos de vacaciones de verano, durante Enero y Febrero…no sabes el el calvario, el suplicio que este periodo, lo único que deseo es que sea luego Marzo, y volver a una sala de clases, se que serán grandes Mujeres y Hombres, estoy seguro….Gracias JL…creí me hablabas a mi, un gran abrazo …En unas capacitaciones con el Psicólogo Germán Orellana, nos decía los mismo, los resultados dependen de las expectativas que el profesor tenga, tengo las mas altas.

Responder

juan francisco torres conejero

Ay JL…me hiciste llorar….soy profesor, chileno, acabo de terminar con un curso los tuve 4 años, desde primero básico a cuarto básico, les enseñe a leer y escribir…tal como dices siempre aplique se fuerza, esa tracción, estaba convencido de que eran un buen curso, cada día dí la batalla, ahora pasan a las manos de otro profesor, en Chile en la educación publica se estila que lo primeros 4 años, hay un profesor para todo…ahora vuelvo a primero, aplicaré con más fuerza lo mismo

Responder

PANTHERMAXI

Gracias por todo J.L. Grande…!!!

Responder

Marte Esparza

no me gusta utilizar la palabra predicador, yo no soy un misionero, no tengo que convencer a nadie.

Responder

logonazo

JL tiene una gracilidad en sus manos dignas de Nureyev, por favor JL para cuando un video de sombras chinas???

Responder

Luikoreno

Gracias por sus palabras…..

Responder

tumadresacomiomirabo

eres un tio grande, gracias por tus videos muy interesantes sin duda, mucho mas que los temas que tocan en tv

Responder

Carlos BURGOS LAGUARTA

yo luche, en paz estoy,, siempre pido gente positiva y si no me aparto, aunque a veces es dificil por negocio, lo logre y se que hare mucho mas, por que creo en mi, aura dorada ellos aura negra o gris comio llamo yo

Responder

Laupic25

Muchas gracias x tu video! Siento mucho lo que pasaste. Estas guapisimo. Saludos desde Mexico.

Responder

davimosabino

LOS psicologos no tienen el derecho de etiquetar de esa manera, obviamente si aun niño lo etiquetas de nivel bajo, sólo por ese hecho ya estas jodiendolo. La psicología nisiquiera es una ciencia, sino una seudociencia.

Responder

Mark Espinosa

La Fe es el Secreto.

Responder

Mark Espinosa

Buenisimo. Muchas gracias!!!

Responder

andrescovarrubias96

Muchas gracias y espero haya mas consejos 🙂

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: