El Secreto, como vivir la vida, entender la ley de la atraccion

5 comments

El verdadero secreto: A través de muchos años he comprendido que el verdadero SECRETO esta en la “FE”, esta en vivir el día, olvidar el pasado, no preocuparse por el futuro. vivir cada día en una dimensión especial: sentirse rico aunque seas pobre, sentirse saludable aunque estés enfermo, sentirte feliz aunque estés triste, esperar siempre grandes realizaciones, grandes sorpresas, buenas noticias, trabajar con amor, aprender algo cada día, paciencia, voluntad, perseverancia, tolerancia, perdón, positivismo, sacrificio, apreciar la naturaleza, y gratitud a Dios. Así atraerás siempre lo mejor a tu vida. Y quieres suerte?; la suerte llega cuando tomas accion, buscas oportunidades y te preparas para ellas. “lo que siembras, recoges”; apegate a las leyes naturales, tu piedra angular de todos los designios yace en tu mente y es inherente a tu corazon, tienes el don de la eleccion, y tu solo tu escoges y tejes tu mundo, todo lo que sos, tienes, seras y tendras ha nacido de tus pensamientos y el accionar diario, eres el arquitecto de tu destino “La palabra magica de la vida es: ACTITUD”
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 5 comments… read them below or add one }

Karim mazzide ode

yo trato y trato y no lo consigo , de endender alguen podria ser algo pa que yo entienda y sea un tutor con lo tuvo en chico ese gey que la gente se burlava de el y al final, casi todos renunciaron a su trabajo y el pudo ser lo que siempre quiso un comediante.

Responder

Vaneesa Manzano

TE recomiendo que leer este libro CÓMO VIVIR LA LEY DE LA ATRACCIÓN autor- JACK CANFIELD

Responder

Vaneesa Manzano

Les recomiendo que lean este libro CÓMO VIVIR LA LEY DE LA ATRACCIÓN autor- JACK CANFIELD es la mejor guía practica para conocer y entender este gran paso que transformara sus vidas.

Responder

Karim mazzide ode

ME PUEDEN AYUDAR A ENTENDER COMO SE UTILISA Y COMO UTILISARLA ,PORQUE VENGO VIENDO VIDEOS…. Y DE HECHO DEJE DE VERLOS, PORUE N O COMPRENDIA NADA.

Responder

yudalyp

Oye q increible!! como dice la ley de la atraccion, atraeras lo que quieras – Me encanta el Secreto y todo lo q tiene q ver con las ganas de vivir Feliz!.. q nota – – Feliz Dia –

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: