EL PODER DE LA ATRACCIÓN ESTÁ EN MÍ PROSPERIDAD UNIVERSAL

15 comments

www.prosperidaduniversal.com – http – www.librodeafirmacionesdiarias.com http creandoprosperidad.scoom.com http mujerexitosa.webnode.es librodeafirmacionesdiarias.wordpress.com El PODER DE LA ATRACCIÓN ESTÁ EN MÍ: Es una compaginación de Afirmaciones de Prosperidad, con imágénes,aplicando el Poder de Atracción del Universo a nuestro favor, el mismo fue pensado para realizar la visualización de Prosperidad Universal con Afirmaciones Diarias e imágenes y lograr una vida de prosperidad integrar, en todos los aspectos, a través del uso de la Fé en Dios, como cada uno lo conciba en su corazón, el secreto de la prosperidad es la perseverancia en la visualización y el desarrollo de las emociones positivas es acumulativo en nuestro interior, para que la prosperidad universal sea materializada en nuestras vidas y alcance a todos los de nuestro alrededor, pensar en positivo multiplica y bendice la prosperidad en nuestras vidas, estamos sembrando pensamientos, despertando emociones, activando nuestra mente creativa y abriendo el canal de comunicación con Dios, para que fluya en forma constante y creciente en nuestro ser. Les deseo éxito y bienestar para sus vidas. Ese es mi deseo ferviente que lanzo al Universo y que se cumplan todos los deseos de vuestros corazones. Si quiere conocer más de nosotros visítenos en nuestra página: Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal. Muchas gracias Gracias. www.prosperidaduniversal.com
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 15 comments… read them below or add one }

cruzrogelio09

Este video es magnífico. Gracias por inspirarnos. Podrías decirme cual el el nombre del tema musical que empleaste.

Responder

Vicente Serra Gamero

Buen aporte gracias

Responder

prosperidaduniversal

Gracias por comentar, bienvenid@ al canal de Prosperidad Universal
Dioste bendiga

Responder

LarsOnly1

Excelente muchas gracias!

Responder

chuckycalavera76

Yo soy todo eso que se escribio, to lo que quiero lo obtengo rapidamente y facilmente….Amen!

Responder

martinsailcoach

me parece que se confunde la ley de atraccion con la avidez…lastima…mas de lo mismo no cambia absolutamente nada…dinero? joyas? vanidad…y en el medio de todo la mano de dios… què confusiòn…

Responder

ivfig

lo grandioso es que tiene el tonal de saint germain lo que me hace siuponer por no asegurarlo que fue puesta para al mismo tiempo trasmutar
gracias bendiciones y amor(x3)

Responder

Alfonso Gomez

Cuanto siento no estar de acuerdo con todos los comentarios tan favorables y es que el poder de la atracion es una de la leyes del universo, pero no esta para que pidas dinero,negocios abundancia de bienes naturales y si por casualidad lo hicieras que esa riqueza siempre fuera para ayudar a otros no para hacernos de dinero como quieres vendernos todos estos coaching que estan apareciendo para lucrarse con algo tan sagrado como una de la leyes que rige el Universo, siento aguarles la fiesta.

Responder

prosperidaduniversal

Gracias por comentar.
Saludos

Responder

mamalili47

me gustan estas afirmaciones las pondre en practica …. muy buen matrial ..

Responder

prosperidaduniversal

Gracias Nicolas por tu mensaje motivador, espero que te aporte Prosperidad en abundancia a tu vida.

Responder

nicolas paredes

Muchas gracias por este Regalo. Es excelente y motivante. MILLON DE GRACIAS.

Responder

GersoNavas

Este video está en el nivel donde habita la minoria mundial, si la mente d todos funcionara d esta manera, no habría diferencia entre cielo y tierra.

Responder

czl922

q buena onda, aguante prosperidad universal … desde Tijuana

Responder

ESTONOMECIERRA

EXCELLENT….. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C’EST MAGNIFIC…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G R A C I A S. En verdad me siento identificada, me llena y reconforta.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: