El Misterio del numero 11:11 y El Portal Dimensional – Parte 1/2

24 comments

Vídeo Producido por Katecon: www.youtube.com/2006katecon Más de estos vídeos en: www.vimeo.com Metatrón es un ángel de la jerarquía de maestros ascendidos de la confederación galáctica de luz quien trajo un conocimiento al planeta tierra conocido como geometría sagrada que está contemplado en lo que conocemos como la cábala. Esa geometría comprende lo que llamamos el cubo de saturno o cubo de metatrón. Cuál es la finalidad del cubo de metatrón, quién es metatrón y qué quiere de nosotros? cuál es la relación de metatrón con los portales dimensionales portal 9:9:9 portal 10:10 portal 11:11 y la aparición del anticristo y sus walkins reptilianos metamórficos? HAARP GWEN orgon orgonita 666 Ashtar Sheran maestros ascendidos Adama Sanat Kumara seres intraterrenos extraterrestres Dajjal reptiliano metamorfico anticristo nuevo orden mundial reptilianos draconianos sirianos david icke alex collier mito mutwa barack obama alienigenas gaminedes sixto paz giorgio bongiovani siragusa comando asthar grupo rama jj benitez hitler evidencia ovni ufos avistamientos nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni terremoto tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones sectas religiones atlantica raza aria el secreto ley de atraccion brabuphada budismo falso profeta fraternidad blanca maestro kuthumi maestra nada maestro saint germain chitauri amero subliminales control mental metal anticristo contra nuevo orden mundial fin del mundo
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 24 comments… read them below or add one }

emisd61

Que fanatico, no trates de burlarte de la humanidad

Responder

tupapaxxDD

NO LA VERDAD NO ME ACUERDO DE HABER VISTO ESAS HORAS

Responder

AngellVendetta

Hermano sin ofender lo mejor que puedes hacer es buscar en tu interior, leer las escrituras, ver la naturaleza que nos rodea y ver nuestras vidas y lo que son y de lo que es de quienes nos rodean y saber que tenemos que buscar cambiar o que tenemos que mejorar y agradecer lo demás. Según yo no, pero está comprobado que practicar este tipo de rituales canaliza energías hacia otras dimensiones y conecta la mente humana con entidades negativas. Dios nos aleje de esto y nos oriente a su mensajero.

Responder

djesperanto1

NO ENTIENDO, YO REZO MANTRAS HACE TIEMPO…O SEA SEGUN TU ESO AYUDA A LOS PORTALES??

Responder

AngellVendetta

Hay muchas formas de manipulación hermano, mediante la TV, mediante conceptos, ideologías culturales y sociales, mediante política, mediante propaganda que es prácticamente todas las anteriores, pero la peor manera y la manera más directa de controlar a alguien es a través de sus deseos, sus expectativas, lo que quiere de este mundo, pero son solo falsas conjeturas porque ya que el ser en sí es creado, es el Creador quien sabe mejor y uno no puede saber que es mejor para uno así que sería el Ego

Responder

Ro Gam

NADIE MANIPULA A NADIE.. ES CRITERIO DE CADA UNO TOMAR Y CREER LO QUE CONSIDERE BIEN PARA SI……. A TI TE MANIPULAN..? SI ESO SUCEDIERA SERIA POR TU PROPIA VOLUNTAD…………..

Responder

Alejandro Alberto

Si tienes el nombre de la canción me lo puedes pasar porfavor?

Responder

tony bronson

3 VICTIMAS A LA HORA 3 CURIOSAMENTE CUANDO MUEREN EN UN ACCIDENTE MUEREN 3

Responder

fenoma09

Muy interesante amigo, mantengamonos informados, yo de igual forma buscaré el sermon del Ahmad al Hassan. También te mandaré solicitud de amistad, saludos y gracias.

Responder

AngellVendetta

Cierto, pero es Dios quien planea mejor y Él es el Creador de todos los Mundos. Busquemos de que manera vivir mejor considerando lo que sabemos sin señalar lo que no es nuestra responsabilidad ni tampoco son ellos los responsables de nuestros actos.

Fi aman Allah

Responder

jasabreakerplus

como manipulan a la humanidad…. todo lo basado en el calendario gragoriano, es una gran mentira, el solo sirve para mantener a las personas mecanizadas esclavas en sus trabajos, produciendo dinero, para un sistema consumista, y aferrados al materialismo, sin que se den cuenta que cada dia sus vidas son mas miserables e infelices… esas supuestas fechas fatidicas o muy especiales estan basadas en el control de las masas a travez de sus temores y emosiones.

Responder

lucianaoti01

AYER SUBI ESTE VIDEO Y ME LO CANCELARON!!!

Responder

EnkiBlackThrasher

cuál es la canción del 7:40

Responder

tharockerlover

Asi creo que es.Como tu simil de comer pescado esto de la realidad. que bueno que exista gente como tú. saludos y que Jah te bendiga.

Responder

zulyPMiel

asi es yo concuerdo contigo en cuando a YHWH, creo que esto ah pasado a traves de los siglos, la verdad la trastocan con mentiras, yo tambien creo en el Dios que hizo llover fuego del cielo y avergonzo a Baal, ese es YHWH, YAVE o Jehova, lo demas creo q solo tratan de confundir a la gente, aunque algunas cosas sean verdad, no podemos creerlo todo, es como cuando comemos un pescado, debemos quitarle las espinas para no ahogarnos, saludos!!

Responder

tharockerlover

Hola, Yo creo que aki sigue habiendo desinformación a pesar de que dijeron muchas verdades. Si hablan de salvación ( y la salvación no viene de el falso cristo, o anticristo o avatara). En que información o textos antiguos se basa su creencia?. Porque no hablan de la salvación de la new age N.O.M. Pero tampoco de la salvación mediante Cristo porque relacionan a YHWH con Ra?. Esto para mi no tiene sentido. Yo creo que YHWH si es el Dios creador porque humillo a Ra y a los dioses egipcios.

Responder

noah v

Solo son una bola de enajenados

Responder

vixxaluc

Esta canalizacion de ASHTAR SHERAN yo la habia leido, ya que antes solia meter la nariz por muchos lugares buscando informacion…..Las religiones y sectas de la new age, son un dulce, y magico engaño del maestro de los engañadores, del gran seductor..SATANAS y su sequito de hermosos por fuera y podridos por dentro, Angeles del engaño…….Tambien a ellos les llegara la hora..y lo saben bien…..Solo que juraron llevarse a la humanidad…porque odian al hombre..

Responder

vixxaluc

Que sabias y hermosas palabras Angel…!!! respetando la opinion de los demas..Yo creo en Alá como unica y absoluta divinidad, en el milagro del Coran, y todos sus mensajeros..que trajeron el mismo mensaje a la humanidad con el correr del tiempo….Ellos son enviados del mismo Dios para darlos las claves, la llave que nosotros debemos seguir para encontrar el camino a la paz y luego a la otra vida..

Responder

SoFirmoLo

abría que tener miedo?

Responder

corvary eslava rodríguez

muy buen contenido,éxitos, nos vemos después de la limpieza a mi planeta tierra,pronto las religiones serán desenmascaradas…

Responder

jorm172

Hola me podrian hacer el favor de decir como se llama la canción que suena del minuto 7:50 al 9:35 en el video

Responder

AngellVendetta

No hablo de mis creencias, ni de la religión, ni de seguir lo que el hombre ha inventado… Sino en buscar en tu interior aquello que es integro para el espíritu, conseguir la moral que hemos olvidado con este mundo lleno de oscuridad y injusticia. Dios está en cada hombre que vive en la justicia y en la verdad. No hay que seguir ciegamente las religiones ni ninguna creencia sino tomar de cada una lo mejor. Como las avejas de las flores, no viven en ellas pero absorven su dulce.

Responder

selene suarez

la verdad nadie la sabe pero las religiones menos pero bueno tu cree en tu religion y cree en que te salvaras o estas del lado correcto eso yo no puedo quitartelo, para my dios no inventa religiones eso lo inventamos nosotros igual que el dinero le damos balor al oro como si se pudiera comer esos son nuestro inventos religion = poder sobre otro, dinero = poder sobre otro. cada quien su felicidad.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: