Despertar de la Conciencia Introducción capitulo 01

25 comments

Hablemos sobre el despertar de la conciencia que es un fenómeno, o un proceso que le esta pasando a muchas personas alrededor del planeta sin importar en que país estén, no lo pides, no lo buscas, se esta dando por si mismo y en maneras muy increíbles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

davidagueron

Buenas, esto es algo extraño, te explico el porqué es extraño y es que hace un tiempo me empezó a interesar éste tema de la conciencia y hoy, en el buscador de youtube, puse algo así como “la verdadera realidad” y terminé viendo tu vídeo, acá se pone extraño ya que hace unos días me a pasado que de repente miro la hora y son las 11:11 a.m o las 11:11 p.m. En todo el día casi ni miro el reloj y cuando lo miro es esa hora exacta y ahora miro tu video y me pregunto: qué podrá querer decir esto ?

Responder

elsa Maria del Carmen quevedo del Curti

El DESPERTAR DE LA CONCIENCIA como vosotros lo llamas; yo le llamo el proceso de desarrollo; este proceso que tiene el ESPIRITU es igual a el que presenta el cuerpo de carne; el desarrollo y se prepara el cuerpo para procrear;
esta es la misión de la creación con este JUICIO a la HUMANIDAD todos estos sucesos dolorosos llevan a las personas(no a todas) a buscar respuestas(o sea la búsqueda de la verdad) comienza entonces el encuentro;1) encarnar el amor) superado esto.2) la concepción del VERBO

Responder

elsa Maria del Carmen quevedo del Curti

la escritura lo describe a este proceso que muchos serán llamados pero pocos escogidos;
la IMPORTANCIA DE ESTE PROCESO es por medio de quien concibiras el VERBO;
y aquí te juegas la VIDA; Recibir el animal o el celestial, que es el CRISTO;
La guía que te llevara a el camino perfecto es JESUCRISTO tu DESCUBRIENDOLE A EL mano a mano o sea a el CRISTO;
y este suceso yo ya lo transite, lo vivi, y el VIVE en mi, el CUERPO DE CRISTO;

Responder

Alfredo Montes de Oca

No me vas a creer Iki pero a mi me pasa con el número 1:11. Pienso que el uno es Dios y frecuentemente tengo relaciones con el 1, el 11 o 111. cuando vi tu video me sorprendió muchísimo

Responder

hurman27

hey gracias por esta informacion , me gustaria platicar con tigo ya k me sucedio algo paresido , y pues nose como funciona el gran proceso de todo este descubrimiento , ..

Responder

Cristina Garcia Perez

Hola,pasate por mi canal y mira el video sobre mi experiencia al despertar de conciencia,a mucha gente le esta pasando y no saben lo que les pasa,si puedo ayudar a explicarles estaré encantada.

Responder

sainticello

Al juzgar a los demás te juzgas a ti mismo. 

Responder

4mulas

Yo empece a vivir el fenómeno 11 11 hace 2 años sin saber que existía y que ya otros lo habían experimentado, para mi el 11 11 es un llamado de no se quien, que te avisa que ahí esta contigo, es algo muy difícil de entender para aquel que no lo ha vivido, es una experiencia real y no se debe de sugestiones ya que no se requieren cesiones de meditación ni poses ni rezos ni oraciones ni nada, solo sucede así, sin previo aviso, y donde sea que estés… es algo muy agradable.

Responder

FrikiSubnormal

sí, yo creo k sea como sea cada kien puede hacerlo a su estilo, el chiste de todo esto es ke recuperes tu felicidad 😀 eso para los ke no la tienen, y para los ke sí son felices pues adelante continúen. Entonces, si no eres happy y kieres serlo recuerda ke todo esto puede confundirte y salirse de control en tu cabeza. Para eso amigos recomiendo simpre recordar las tres reglas para encontrar la verdad:
/watch?v=G9kQI5Pka5c
…cuídense 😉

Responder

FrikiSubnormal

jajaja comento y comento akí y nunka he visto el video jajaja xDDDDDD

Responder

FrikiSubnormal

iki eres un pendejo con todo respeto cabrón, hablas y hablas puras mamadas y no llegas a nada putazo de mierda -_- de ké se trata esta pendejada del 11 ya no mamen me jor digan la neta, k kieren pinxes gentes siguiéndolos, ke estén a su puta merced, así de simple cabrón.
>A TODOS: tengan cuidado con esta mamada, sólo akí en youtube hablan de esta estupidez del 11. kiero decir k así empieza este pedo y después ya t tienen creyéndote todas sus mamadas, ya hasta tienen pag los mamones OCCUPYYOUTUBE

Responder

FrikiSubnormal

oye pensándolo bien no me vengas con tus pendejadas, ándale a chingar a tu madre ke eso t sacas por andar creyendo esta pinche basura de internet.

Responder

ThePariss333

EN MAS DE 6 MINUTOS,ESTE SENOR,DIO VUELTAS PSICOLOGICAS Y NO DIJO NADA. EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA,HAY MUCHAS TEORIAS,UN LABERINTO PSICOLOGICO DE IDEAS,CONCEPTOS,PRE-CONCEPTOS,PREJUICIOS,CREENCIAS,ILUSIONES,FASCINACIONES,FANTASIAS, HIPNOTIZACION COLECTIVA,ETC,ETC.
OJO,MUCHO OJO Y JAMAS ACEPTEN IDEA ALGUNA SIN ANTES HABERLA ENTENDIDO,ESTUDIADO,COMPRENDIDO A FONDO Y COMPROBADA CAVALMENTE..APRENDAN A SALIR DEL CUERPO FISICO Y DESPERTARAN CONCIENCIA,ASI SE DESPIERTA

Responder

FrikiSubnormal

hola, oye k curioso k me hayas contestado eso xD esk ese día andaba un poco enojado y me kería fantochear al tipo este con una enseñanza más xidota 😀 jajaaja xD pero gracias por el abrazo =mente k estés bien Xao ;D

Responder

Roea86

Parece que no escuchaste, precisamente porque hay un cambio de conciencia, las cosas se hacen con amor y los pensamientos los deseos son todos de amor, jaja pero tampoco creas que todo es falso, recuerda q no es una postura en la sociedad, dicho de otra forma ser autocritico y sobre todo CONCIENTES de cada palabra y por ende pensamientos, obvio se empieza poco a poco todo, una abrazo. Paz y bien.

Responder

Diego Sangri

porque en la manecilla no puedes distinguir bien si la manecilla que marca los minutos dice 11 ya que no está el numerito, ya? soy malo explicando che

Responder

Diego Sangri

Se supone que eso dice textualmente: un tiempo está cerca, y que el inconsciente colectivo ha captado ese mensaje… yo también he tenido experiencias similares.

Responder

heragh

No entendi…porque la manecilla tapa uno d elos numeros? Me rindo.

Responder

Diego Sangri

osea porque el 11 si lo ves en un reloj de manecillas no distingues si es 11 11 xD

Responder

FrikiSubnormal

bueno mira:
/watch?v=G9kQI5Pka5c
no sé k pasa con todos pero por alguna razón vemos algo y creemos ke decimos y pensamos lo mismo, pero eso es imposible, nuestra vida en realidad no puede mezclarse a menos ke lo hagas directamente de corazón, todas las palabras y conocimientos del mundo son falsos pero desafortunadamente esa es la forma en la ke actualmente nos ponemos de acuerdo en algo, no sé hasta donde seas capaz de llegar en tu “buzkeda” xD jaja pero bueno ojalá no t gastes diokis más Xao!

Responder

maestrapple

Soñe con el numero once hace aprox cuatro semanas. No le di importancia alguna, varias semanas despues encontre una informacion similiar a esta.

Responder

maestrapple

Soñe con el numero once hace aprox cuatro semanas. No le di importancia alguna, varias semanas despues encontre una informacion similiar a esta.

Responder

sampadorXXX

es digital por que es binario o lenguaje de computadora solo existe el 1 y el 0 en lenguaje binario
donde 11 = 2

Responder

Augusto Cubas

muy buen video bro. te comprendo totalmente , siento lo mismo jejeje gracias !!!

Responder

84cio

jeje yo no se este man porque iso este video nadie lo puede entender si tu no lo vives. pero si estas aqui pueda ser que estes buscando aclarar dudas? asi como no todos estamos en los mismos procesos?

nadamas que todos vibramos en la frecuencia del ego. todo llega a su tiempo?

oye lo que te puedo decir esque grandioso. es mas pareciera que iki todavia esta en los principios ya que estubo demasiado alegre que asta iso este video. eso es personal y a cada uno le llega de diferente manera.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: