De Infancia Humilde a Reina de los Cosméticos: la increíble historia de Virginia Rocha

11 comments

Tuvo una infancia tan humilde que durmió por primera vez en una cama a los 23 años. Hoy, conduce un Cadillac rosado y supervisa a más de 200 vendedoras de Mary Kay. Conoce la increíble historia de Virginia Rocha. Segmento emitido en el show SuperLatina de Telemundo. Para más videos www.superlatina.tv
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 11 comments… read them below or add one }

Madhumiita Marina

Que horror! No me gustó mirar este video, de verdad que no! 🙁

Responder

enovely

HE VISTO A MUCHAS MUJERES CRECER, PERO TUVIERON QUE SALIR DE LA COMODIDAD, Y ESFORZARSE AL 1000%, TE ASEGURO QUE SI NO HACES NADA ENTONCES NO ESPERES UN CAMBIO Y SI ALGUNOS OPINAN LO CONTRARIO ES POR QUE SEGURAMENTE NO HAN LOGRADO NADA Y SIMPLEMENTE TE DIRÁN QUE NO SE PUEDE.

Responder

Aina Mucul

wow esto es realmente motivante 😀

Responder

Judith Torres

venderas avon ? jafra?? porque estas como en otro planeta y totalmente equivocado en lo que dices lastima pero siempre habra gente pesimista y envidiosa pero gracias a Dios mientras hablen es porque vamos bien 🙂 Dios te bendiga

Responder

heidiangelita

Hola bollator2, me gustaría fundamentaras sólidamente, para decir q causan cáncer?

Responder

lauragleos

FELICIDADES VIRGINIA!!! NO CUALQUIERA LOGRA TU NIVEL SOLO QUIENES TRABAJAN DE VERDAD Y LO HACEN DE CORAZON… DIOS TE BENDIGA…

Responder

lagaty06

teeeeee felicito eres una gran mujer

Responder

princes071

hola soy consultora Marykay estoy para serviles , busqueme en la pagina de Mary kay como Maria Elvia Debity

Responder

bollator2

Ni una palabra de las enfermedades que causan estos productos, como cáncer. Además introduce en las mentes de la gente la idea de que en el capitalismo “cualquiera” puede hacerse rico, nos venden el sistema de la competencia, la ley del más fuerte, el crecimiento exponencial insostenible, como el único capaz de generar riqueza o coesión social.

Responder

bollator2

No sólo es falso que sea el único, sino que además no lo hace, solo genera miseria, desigualdad, retroceso en derechos sociales y laborales, destrucción del medio ambiente, etc.
Empiecen a abrir los ojos, cuando te venden un décimo de loteria asegurándote que cualquiera puede ser rico, lo que realmente están haciendo es mantener zombies a todos los perdedores, con un solo ganador.
No te dejes engañar por la bestia del capital.

Responder

Pio del Castillo

Felicidades Virginia, eres un gran ejemplo de la mujer latina emprendedora.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: