Curso Visualización Creativa y el Poder del Ahora

14 comments

La visualización creativa adquiere toda su dimensión cuando está conectada con el poder del ahora. Descúbrelo en este video del educador en desarrollo personal Miquel Barber. www.ser1mismo.com música Deva Premal
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 14 comments… read them below or add one }

Gloria Bobbio

Perdón, por si no he sido clara: yo tengo el concepto de mente “directora” de orquesta, que dice lo que está bien y lo que está mal. Antes creía que si mi cabeza no podía procesarlo y mi mente no lo aprobaba, pues no debía ni intentarlo xq era un fracaso seguro. Y lamentablemente me ha funcionado así por años. Creo que es un condicionamiento o una “visualización negativa” o profecía autocumplida. Sé que no soy la única a la que le asaltan los miedos cuando está proyectándose y visualizando.

Responder

Gloria Bobbio

¿Podrías hacer un video explicando cómo combatir los miedos? No tengo dudas q si los antiguos patrones mentales tienen tanto poder es xq tenemos miedo a lo nuevo y desconocido. Yo particularmente temo al fracaso y al rechazo de los otros. Me duelen demasiado. En 2011 “fracasé” en mis objetivos de visualización y caí en profunda depresión. Mi mente salió a hablarme y a decirme q eso me había pasado por no escucharla. Una mente 100% racional, no como tú la explicas. Gracias!

Responder

Miquel Barber

Gracias por el comentario. Cierto que suena muy diferente y no eres la primera persona que me lo comenta. Lo tendré en cuenta para próximos vídeos 🙂

Responder

alicia gibbs

disculpame pero esa voz de fondo suena muy diferente a ti, suena triste y obscura, no permite concentrarse del todo en tus valiosisimas palabras, yo tuve que escuchar tu video 3 veces para poder entenderlo debido a la voz de esa persona que tienes de fondo, espero no te moleste el comentario, aqui aplico lo de separarse del sentimiento de culpa, nuevamente gracias y ojala que sigas dandonos luz

Responder

alicia gibbs

gracias por tu sapiencia, ahora todo tiene sentido

Responder

Alexia Rey

Es un maestro sólo otro maestro le entiende.y los alumnos tratan de aprender.gracias por existir.

Responder

Alexa Smith

Con todo respeto te recomiendo mejores tu ortografía por que es bastante triste leer y ver tantas faltas de ortografía juntas, hasta siento que es una falta de respeto a las escuelas donde estuviste, y a tus maestros, disculpa es un consejo!

Responder

lospadrinosdelflow

Este Hombre Habla Desde Un Conosimiento Profundo.. Dudo Que Las Personas Que No Alla Llegado Ala Illuminacion, Ala Precensia Del Ahora.. Simplemente No Lo Ban a Comprender.. Escuchen El Audio Curso El Poder Del Ahora Y Luego Vuelvan Y Comprenderan Lo Que Digo..

Responder

lospadrinosdelflow

!!..Las Personas Ignorantes Tienden A Criticar Lo Que No Conosen..!!

Responder

rapblack2

Te aseguro que no quiero ofender solo no quiero que te cojan de pendejo.

Responder

rapblack2

Madre mia esta muy bien todo lo que dice lo que me deja asombrado es la cantidad de idiotas en los que se estan covirtiendo , nose si es que hablas asi o es que al final te lo acabaste creyendo…. pobresito.

Responder

Marisol Perello

ME ENCANTA COMO EL EXPLICA, LO HACE MUY BIENNN.GRACIAS.

Responder

Amanecers1

Exacto, el curso de milagros dice que no tenemos limites. gracias por tú regalo, tú experiencia, quiero seguir aprendiendo para llevarlo a la practica en mí primero y despues en mí profesión. Gracias por que reafirmo lo que estoy haciendo y adquiero fuerza para continuar.

Responder

marian fdez

Bonita explicación. Gracias

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: