Crecimiento Personal y la Ley de Atracción

Post image for Crecimiento Personal y la Ley de Atracción

0 comments

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el crecimiento Personal y la Ley de la Atracción y aunque creas que no tiene sentido estos dos aspectos en realidad van de la mano…

¿Por qué?

Piensa en esto: ¿qué detiene a una persona pobre de vivir como una persona rica?.. El dinero por supuesto, Pero ¿qué más?… Él no tiene el dinero, la casa, el estatus, los hábitos, la mentalidad, la fe o la unidad…desarrollo-personal-y-ley-de-atraccion

En otras palabras, lo que sostiene a esta persona sin hogar de ser una persona rica es el simple hecho de que él no es una persona rica: es una persona sin hogar, las vidas de los dos hombres están determinadas por las formas en que siempre han actuado en el mundo.

Pero! ¿y si te dijera que no tendría por qué ser de esa manera? Puedes ser quien y lo que quieras, siempre y cuando usted está dispuesto a tomar fielmente el viaje.

Esto tiene mucho sentido, al leer este artículo considere algunas de las ideas  alrededor de la ley de la atracción como la afirmación de Neville Goddard:   “Para conseguir algo que se desea, usted debe ser capaz de estar como si ya lo tuviera, es necesario actuar, pensar y sentir como si ya lo hubieras conseguido.

Ley de Atracción: Desarrollo Personal

El crecimiento personal ocurre en cada momento de cada día,  crecemos como lo hace todo,  lo lamentable es que la mayoría de la gente siguen haciendo las mismas cosas (por lo general lo no deseado) una y otra vez y otra vez…

Es necesario romper ese círculo vicioso..

Cada momento es una oportunidad para que cosas nuevas lleguen, pero hay cambiar el rumbo… Existe una frase muy popular, la cual dice que la definición de locuras es: hacer lo mismo cada día esperando resultados diferentes.

En conclusión la ley de atracción está muy ligada con el desarrollo personal, porque sencillamente cuando creces como persona, cuando adquieres nuevos hábitos de éxito, cuando te convences de que si es posible, solo en ese momento los deseos comienzan a manifestarse debido a que los aceptado como una realidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: