Crear Abundancia

Post image for Crear Abundancia

0 comments

Hacer Dinero y Crear Abundancia parece lo mismo, pero no lo es.
Hacer dinero, podría considerarse una habilidad por estos días, pero realmente no es más que la consecuencia de llevar a cabo ciertas cosas en la sociedad.
Sinceramente, las personas que buscan “ganar dinero” están enfocando mal su mentalidad, sus acciones y sus esfuerzos. Ellos deberían enfocarse, en crear abundancia.
Cuando una persona acoge en su vida la verdadera abundancia, se da cuenta de que independientemente de cuanto dinero tenga (usualmente, si se enfoca en la abundancia, será bastante) podrá ser verdaderamente feliz.
Según Wallace D. Wattles (escritor del libro La Ciencia De Hacerse Rico) existen dos maneras de percibir el mundo y actuar en cosecuencia:
Enfoque Competitivo
Por un lado tenemos la concepción, de que todo es limitado en esta vida. De que los recursos son limitados (eso dice la economía, por ejemplo) y de que es imposible que todos podamos vivir bien.
Siempre los competitivos dicen que unos vivirán mejor que otros indefectiblemente, que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán más pobres Debido A la escasez de recursos que “sufre” nuestra ciudad, país, planeta… etc.
Y por pensar en que hay recursos limitados, entonces ellos consideran que la solución al problema, es acumular cuanto más les sea posible, sin pensar en lo que eso significa.
El competitivo incluso pensará en obtener los recursos de otro, para abastecerse a sí mismo.

Crear Abundancia

Enfoque Creativo
Pero existe una visión más REAL del mundo y del universo. Lo cierto es que existe todo aquello que pudieses necesitar en tu vida, para ser verdadera y absolutamente feliz.
En este mundo, hay todo lo necesario para que cada persona viva una gran vida, libre de preocupaciones, estrés y dificultades. La mente de las personas se ha encargado de crear el famoso mito de la desigualdad, y con esto, perpetuar las acciones que nos llevan cada vez más a la pobreza.
En vez de pensar en el dinero de otros, debemos pensar en nuestra propia abundancia. En vez de sentir envidia por el éxito de otros, debemos sentirnos bien, porque finalmente hay de sobra para todos, y que alguien sea exitoso indica que es posible triunfar en un mundo abundante.
En nuestro planeta, TODO es abundante, la naturaleza es la mayor prueba de la abundancia en nuestra vida, y debemos aprender cómo es que la naturaleza se permite progresar abundantemente prácticamente sin esfuerzo.

Crea Abundancia En Tu Vida

Esto me lleva, a la recomendación del día de hoy, para tu vida y tu futuro: Enfócate en crear abundancia. No en ganar dinero, ser rico, ser millonario, tener un mejor sueldo, ni cosas por el estilo.
Enfócate en ser Verdaderamente Abundante. En crear las condiciones necesarias para tener todo lo que quieras, necesites, desees y sueñes a lo largo de tu existencia.
No te limites por pensar que es ambicioso querer más, piensa que si algo contribuye con tu éxito, tu felicidad y no hace daño a otros, entonces será necesario que lo consigas, dada tu naturaleza humana.
Si quieres ser feliz, entonces enfócate en ser abundante. El dinero, los recursos y las relaciones, serán un efecto o una consecuencia lógica de crear dichas causas.
La abundancia es la solución, lástima que muchas personas se enfoquen tanto en la escasez, que finalmente eso es lo que terminan generando para sus vidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: