Creando tu dia con Atraccion, Visualizacion y buena …

3 comments

www.vibrazion.com Creando tu dia con Atraccion, Visualizacion y buena VIBRA – El dia que conoci a JUANES. En este video te muestro como crear tu día de una forma positiva desde el primer momento que abres tus ojos en la mañana. El poder de la atracción y de la visualización nos ayuda a programar nuestros días de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados o programados. Nosotros crecimos programados a despertarnos, desayunar, bañarnos, etc…. En este video te invito a hacer un ejercicio de levantarte atrayendo y visualizando un excelente día desde ese primer segundo que manifiestas un nuevo día de tu preciosa vida. También este video lo hice el día que conocí por segunda vez al cantante Colombiano Juanes. Un perfecto ejemplo de alguien que vive dando y atrayendo buena vibra y energía positiva. Al haber tenido una conversación con el me di cuenta de lo sencillo y agradable de persona que Juanes es. Juanes es exitoso simplemente porque vibra positivamente a todo momento y comparte esta vibra con el mundo. Me hizo darme cuenta porque algunas personas logran cosas tan grandes en sus vidas y es todo por hacer las cosas de corazón. Juanes vive, respira y vibra por la paz de Colombia y esa es su pasión. El sabe como demuéstralo a todo momento y con todas las persona a su alrededor. Que gran persona!!!! Espero que disfruten de este video. De todo Corazón!!! PAZ EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO Sebastián Saldariaga Saffon http Paz en colombia tu vibra juanes colombia peru
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 3 comments… read them below or add one }

AbunzaUniversity

Me gusta este video y el concepto que explicas con respecto a la visualización y el papel que juega en nuestra vida diaria.

Gracias por tus concejos Sebastian!

Miguel P.
skype: miport30

Responder

Belen Álzaga

TE felicito por el video
gracias

Responder

rocosmile

El ser humano no cree lo que no ve y eso es el problema ya que primero debemos educar nuestra mente para atraer cosas positivas y eso es lo que cambia y nos hace ser diferentes.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: