Como Vivir Mas

Post image for Como Vivir Mas

0 comments

Espero que le esté yendo fenomenal y que cada día sea una nueva experiencia para usted.

Sí, una nueva experiencia cada día. Pero, ¿por qué es tan importante?

Unas cuantas personas me han hecho la misma pregunta y quiero compartir la respuesta con usted porque realmente es importante para la calidad de su vida.

*** Pregunta ***

¿Cómo es que durante la infancia, los años parecen ser más largos, pero cuando crecemos parecen pasar más y más rápido?

¿Hay alguna forma de aminorar el paso del tiempo y hacer que vivamos por más tiempo?

>>> Mis Comentarios

Ciertamente, ¿no sería fantástico poder vivir más tiempo? ¿aminorar el paso del tiempo? ¿acaso es eso posible?

Bueno, déjeme hacerle una pregunta con una respuesta obvia…

¿Cuál noche parece pasar más rápido? ¿La noche en la que se va a dormir y despierta por la mañana o la noche en que permanece despierto durante toda la noche?

La respuesta es obvia: cuando duerme, las horas pasan rápido y despierta sintiendo como si la noche hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Así que, ¿es posible que los años tiendan a pasar más rápido mientras nos hacemos más viejos porque estamos cada vez más en un estado mental parecido al sueño? ¿Acaso cada año que pasa cada vez parecemos más y más sonámbulos?

¿Cómo podemos desacelerar el tiempo y volvernos más despiertos y lucidos?

Cuando éramos niños, cada experiencia, cada día y cada momento era una nueva experiencia. Estábamos experimentando el mundo cada momento por primera vez. Cada cosita era nueva y fascinante.

Pero, a medida que crecemos aprendemos a ser eficientes. No queremos experimentarlo todo. Queremos encontrar un atajo para llegar al destino. Aprendemos a hacer las cosas de forma rutinaria. Ser muy eficiente, como un robot, tiene sus consecuencias…

Cuando somos eficientes y hacemos que todo se vuelva una rutina, hacemos todo de forma subconsciente… No somos conscientes de ello… de cierto modo, somos sonámbulos y es por eso que los años pasan más y más rápido…

 

Pero hay BUENAS NOTICIAS…

Las buenas noticias son que usted puede hacer que sus años de adultez se sientan como sus años de niñez… aminore el paso del tiempo y viva más.

Trate de ser consciente de las cosas que hace… experimente cada cosa conscientemente… El tiempo está hecho de aquellos momentos en los que usted está consciente y enterado de lo que está sucediendo… así que esté consciente de cada momento… y vea por sí mismo cómo se sienten los días así…

Si quiere vivir más tiempo, aprenda algo nuevo cada día…

Aprenda, no porque deba hacerlo sino porque es una persona curiosa…

Elija algo sobre lo que no sepa absolutamente nada y aprenda algo al respecto…

Cuando se es niño, uno es un poco de todo… un poco artista, un poco científico, un poco campeón de deportes, un poco escritor, un poco músico… pero cuando crecemos elegimos un área y nos identificamos con ésta, y en lugar de decir “HAGO…( cierta cosa)” decimos “SOY ingeniero ” o “SOY escritor “, etc.

Así que, intente cosas nuevas y aprenda cosas nuevas y verá cómo esos días, y meses, y años ya no pasarán tan rápido… Se volverán como sus años de niño…

Mis mejores deseos  –> Mas Información CLIC AQUI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: