Cómo utilizar el Poder de la Visualización

25 comments

blog.cristianquezada.com – Uno de los ejercicios mentales más poderosos para la realización de nuestros deseos es la Visualización, pero muy pocos saben realmente cómo utilizarlo. En este video te doy consejos para que aprendas a usar esta maravillosa herramienta mental a tu favor. La realización de todos tus deseos esta al alcance de tu Mente. “Todo lo que la mente concibe se puede hacer realidad”… Napoleón Hill, Piense y Hagase Rico… Más recursos potenciadores en: blog.cristianquezada.com Blog Oficial de Negocios: www.blog.cristianquezada.com Coaching con Cristian Quezada blog.cristianquezada.com
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

canalriquezamental

Te felicito por el video, hace un tiempo vengo estudiando este tema, he leido libros de libros, despues de varios años y de obtener resultados satisfactorios, te puedo decir que “la clave es predisponer la mente a pensar de cierto modo” el libro la ciencia de hacerse rico lo habla claramente y como dices sin accion no hay resultados, sin embargo cuando predispones tu mente y pasas a la accion se confabulan muchas cosas para que tengas exito, en lo personal me ha funcionado bien, vision y enfoque

Responder

Saida Airos

Gracias y si me encanto el video yo trato de visualizar pero no puedo ayudeme

Responder

Saida Airos

Hola Cristian una pregunta Es posible q te pueda doler la cabeza? Puede explicarme un pokito mas q significa la visuslizacion

Responder

Iván Chavarre

Gracias por tu respuesta Cristian. Voy a empezar a ponerlo en práctica tal y como me sugieres. Para serte sincero, llevo mucho tiempo que no he tenido una sola pareja, por lo que imagino que debo haber bloqueado mucho mi mente. También es cierto que he vivido bastante centrado en el resentimiento y el miedo. Ahora trataré de cambiar todo eso.

Responder

Cristian Quezada

Hola Iván, lo que tienes que hacer es visualizar los momentos que deseas hacer con tu pareja que viene en camino, ver su forma, su color, etc. Puedes imaginar también cómo serán sus ojos, su boca, la idea es que puedas ir creando a tu pareja ideal ¿Cómo te gustaría que fuera? Al comienzo la imagen no será nitida, es normal, pero a medida que uses esto podrás ver mejor a tu pareja ideal. Lo otro muy importante es que entregues mucho amor a los demás, eso atraerá más rápido a tu pareja ideal.

Responder

Cristian Quezada

Si lástima que no todos creen, se pierden una gran bendición que Dios nos ha entregado, este poder es maravilloso.

Un gran abrazo marko, mil éxitos y felicidad en tu vida!!!…

Responder

Cristian Quezada

Muchas gracias por tu comentario, ciertamente el visualizar algo como si ya es tuyo lo atraerá con toda seguridad. También es muy importante que lo creas, el tener FE es fundamental. Como dijo Jesús: “Debes CREER, al que cree todo es Posible”….

Abrazos y bendiciones.

Responder

Cristian Quezada

Hola Emanuel, la telekinesis es otra área que puedes desarrollar en tu mente pero que requiere un arduo estudio y práctica para poder utilizarla. He leído sobre este tema pero no me enfoco en ello, más bien lo que enseño es el poder de “Atraer” lo que deseas a tu vida aunque el método de visualización puede tener un pequeño parecido a los que usan para controlar la telekinesis.

Un abrazo y mil bendiciones en tu vida!!…

Responder

Iván Chavarre

Hola Cristian, me encanta tu video. Esta información es muy valiosa para quienes deseamos alcanzar metas en la vida que nos pueden parecer algo lejanas. Yo te quisiera preguntar: ¿cómo puedo atraer a una pareja ideal a mi vida? Puesto que es una mujer a la que aún no conozco, no puedo forjar en mi mente una imagen muy definida. ¿De qué modo podría enfocarlo? Gracias por tu ayuda.

Responder

marko marco

que genial , yo tuve que exponer sobre éste tema … es genial , lástima no todos creen .

Responder

lucaprovolone

Hola amigos! Este es el metodo para realizar tus anhelos. Yo conseguí mi abundancia,visualizando q ya lo tenia … Gracias Cristian

Responder

Emanuel Funez

esto sirve para la telekinesis quiero saver

Responder

Cristian Quezada

Hola Bastian, la telekinesis es un área que podemos desarrollar en nuestra mente. Hay estudios científicos de la presencia de este poder en algunos seres humanos, así como los poderes psiquicos. Yo personalmente no me enfoco en esa área (aunque he leído sobre el tema) sino que enfoco mis estudios y experiencia personal en enseñar a la gente a usar su mente para lograr lo que desea.

Un gran abrazo Bastian y bendiciones en tu vida…

Cristian.-

Responder

Bastian Gonzalez

muye buen video compatriota (Y) , oie esto sirve para la telekinesis ????

Responder

Cristian Quezada

Asi es Sergio, el Poder del Amor es lo que te dará todo lo que deseas. Siente Amor y Da Amor en todo momento y Atraerás más a tu Vida que corresponda con ese sentimiento de Paz y Amor.

Abrazos!!

Cristian.-

Responder

sergio manaba

todo es tener un ambiente de paz y amor.

Responder

Cristian Quezada

Hola, te sugiero que hagas lo siguiente: “Imagina con lujo de detalle aquello que podrán hacer con esos papeles que necesitan, es decir, imagina el resultado final que obtendrán producto de conseguir esos papeles. Lo principal en este tema de atraer hacia nosotros las cosas que deseamos es “Siempre Sentirse Bien”, feliz, emocionado, porque esto crea un aura de energía positiva que atraera hacia Ti más situaciones que correspondan a ese sentimiento de felicidad. Esto es lo que más te aconsejo.

Responder

Lm Garcia

me gusto mucho este video,y si quiero que algo se me haga realidad,no kiero lujos ni carro ni casa,solo kiero unos papeles muy importantes,que le regresen a mi novio,su ex mujer los tiene, y yo kiero que ella se los regrese,sera posible esto?

Responder

Cristian Quezada

Asi es gaspar, tienes toda la razón. En efecto “La Emoción” es lo que le da VIDA a tu visualización. Y otra cosa muy importante, debes poner en ACCIÓN aquellas ideas que te lleguen. De nada sirve ponerte a soñar en el sillón sin hacer ninguna acción concreta para hacerlo realidad.

Un gran abrazo y gracias por tu comentario.

¡Recuerden lo que dijo Gaspar: EMOCIONATE!

Responder

gaspar1206

Cristian,muy buena tu disposicion para ayudar a las personas a lograr sus sueños,pero los que intenten practicar este poderoso ejercico deben saber que no es solo cerrar los ojos y agudizar nuestro 5 sentidos y ya esta,de nada sirve visualizar si no nos emocionamos,si no sentimos que nos late fuerte el corazon

Responder

Cristian Quezada

Hola, lo mejor para atraer más dinero a tu vida es Visualizarte utilizando y disfrutando de aquellas cosas que deseas y que se pueden comprar con dinero. Por ejemplo, la casa de tus sueños, el auto que deseas, ese viaje de vacaciones junto a tu familia, etc.

Tambien te recomiendo un video donde hablo sobre el dinero, buscalo en mi canal se llama “Cómo atraer más dinero”

Un abrazo y mil éxito en tu vida….

Atte.
Cristian…

Responder

triton benottoxtr

Cristian e leio el secreto , recomiendame como poder atraer dinero a mi vida.Gracias

Responder

Cristian Quezada

Esa pregunta es excelente, y te puedo dar un consejo muy práctico para lo que deseas: “Visualízate hablando en un escenario a miles de personas contando todo lo que deseas hacer como político”, ver en tu mente hablando con las personas es un ejercicio poderoso que te servirá, además, para prepararte cuando llegue la hora de hacerlo realidad.

Espero te ayude y gracias por escribir….

Atentamente,

Cristian Quezada…

Responder

jose antonio Terrones

Mi pregunta es, si quieres ser político para mejorar la sociedad en la que se vive, como visualizar todo eso? Me podrías poner un ejemplo gráfico? Me ayudaría bastante. Gracias de antemano.

Responder

Cristian Quezada

¡Que tu felicidad no dependa de ALGUIEN, porque entonces nunca tendrás plena felicidad por siempre!….

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: