Cómo Eliminar Bloqueos de Abundancia Parte 1 – Tapping

25 comments

* Descarga aquí la guía para que no se te olvide!… www.ConcienciaPura.com * Descarga mi guía paso a paso de cómo aplicar la Ley de Atracción… Guia.ConcienciaPura.com * Sígueme en Facebook!… https * Únete a mi lista de correos en www.ConcienciaPura.com Que Dios los bendiga!
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

joanna gonzalez

Hola Mike excelentes videos la vdd, he leido el libro del secreto y tmb vi la pelicula yo si creo en la ley de atraccion porque me han sucedido cambios tanto buenos como malos debido a mi forma d pensar como dices tu, el problema es que m siento demaciado blockeada la mayoria del tiempo porque siento q yo no puedo lograr algo grande o no lo puedo atraer como se le puede llamar a ese tipo d blockeo para aplicar el tapping? te lo agradeceria muchisimo, Dios te bendiga 🙂

Responder

neilgutierrez1971

Exelentes consejos los pondre en practica

Responder

Alejandra Oropeza

voy a segur tratando ,y compartire experiencias

Responder

Alejandra Oropeza

muchas gracias por copartir,todo lo estoy levando a la practica con muy buenos resultados,,Dios te bendiga y sube mas videos

Responder

Yasmin Verjel

Mil gracias Mike por compartir. Dios te bendiga y te abunde.

Responder

david r

que onda mike cuando subes una segunda parte? saludos!


Responder

MONICA LETICIA BARCENAS RIVERA

Mónica
Muchas gracias x compartir tú conocimiento con nosotros, Saludos y bendiciones

Responder

Sofocles Mefisto

Dios te bendiga , muchas gracias y un abrazo sincero Mike 😀

Responder

Edinson hernadez

Hola mike muy bueno tu video guao es increible como en tres dias logre desaser de una creencia subconciente que no me permitia relacionar me con las personas o hora soy mas confiado y seguro de mi mismo. Mike podrías hablar en otros vídeos de los principios 7 metafísicos para compartir conocimiento con las personas.

Responder

luis tierno

que tal Mike sueles dar clases de conquista el exito


Responder

gladysemilia rodriguez

hola mike. te agradezco,tu bondad, lo estoy haciendo, y enseñando, a cuantos puedo, bendiciones!!

Responder

gladysemilia rodriguez

mi paradigma,” nadie te va elegir por esposa, pq, eres muy fea”. como hago el TAPPING?.gracias mike. bendiciones

Responder

Donalbertto

Mike! Muchísimas gracias, había escuchado algo de esto pero no sabía como hacerlo. ¿Sabes? yo lo combine con la lista de causas o patrones mentales de las enfermedades del libro de Louise L. Hay…es una excelente combinación para reprogramar “viejas creencias” y el resultado es casi inmediato…Muchas gracias Mike!

Responder

Ronald lozano castañeda

hola Mike Igartua, espero y tengas un buen dia. la verdad quisiera comunicame contigo y poder combersar de temas como estos que son de mi interes… no se como podria combersar contigo, si por msn o por facebook. bueno spero tu respuesta con respecto a por que medio podrimos charlar.. gracias por tu tiempo y dios te bendga..

Responder

Edgar Tagle

OOOK QUE BIEN ME GUSTO LA EXPLICACION AHORA SI LO TENGO MAS CLARO MIKE TE AGRASEDCO MUCHO LA ATENCION Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSO MATERIAL ; 🙂 ABRAZO!!

Responder

Clara Martin

DIOS TE BENDIGA MIKE POR TODO LO QUE COMPARTES

Responder

Lucy Glez

Que hermoso ser eres al compartidos está enseñanza Dios te bendice;-)

Responder

triton benottoxtr

Gracias mike
entonces cual es esa sólo una, que depende del dinero”.???

Responder

Mike Igartua

Hola Mariana, si sientes que tus bloqueos son muy fuertes, te recomiendo probar el tapping durante más tiempo. La constancia te dará resultados. Bendiciones!

Responder

Mike Igartua

Hola Edgar, hay distintas técnicas de tapping para tratar distintas cosas (traumas, enfermedades, etc.). La técnica que mostré en el video es para “reprogramar”. Es para cambiar una creencia del subconsciente por otra. Es por eso lo de cambiar la frase de negativo a positivo. Bendiciones!

Responder

Mike Igartua

Igualmente 🙂

Responder

Mike Igartua

Hola Triton, no dije eso, dije “El Universo tiene INFINIDAD de maneras de darnos lo que deseamos y sólo una, depende del dinero”. Cuando nos preocupamos de dónde vendrá el dinero, estamos limitando al Universo pues estamos definiendo que sólo con dinero podemos lograr nuestro sueño. Bendiciones!

Responder

triton benottoxtr

Mike en uno de tus videos comentas que el universo solo tiene una sola manera de atraernos dinero quisiera saber cual es esa unica manera’? Bendiciones por compartir y ayudar

Responder

david r

namastè gracias! mike

Responder

Ana Irene Aragon

muchas gracias Mike Dios te bendiga!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: