Cómo crear su propia declaración de Permitir

Post image for Cómo crear su propia declaración de Permitir

0 comments

Es hora de crear su propia declaración de Permitir. La Declaración de Permitir se utiliza cuando se escucha a sí mismo que hace

declaraciones de duda. Cree una lista de estas dudas. Es posible que se escuche a si mismo diciendo “¡no puedo tener porque!,” o ” ¡Eso no me va a pasar a mí, porque…!”

Usted puede utilizar la hoja de trabajo de declaración de Permitir en la página siguiente para ayudar a construir su Declaración de Permitir.

1er paso: Destape la Duda

Vuelva a leer su declaración de deseo y utilícela para descubrir cualquier duda que sienta como resultado de su lectura. Por ejemplo, si su declaración de deseo dice que su trabajo ideal le permite trabajar 4 días a la semana y se oye una vocecita dentro de usted diciendo: “Que nunca sucederá, porque entonces …,” anotar sus dudas.

2 º paso: Cómo obtener ayuda

Comience por preguntarse si hay alguien haciendo actualmente lo que quieres hacer o ser o lo que quieres tener. Si es así, entonces, ¿cuanta gente ha estado haciendo esto hoy? ¿Ayer? ¿ La semana pasada?¿ El mes pasado? ¿El año pasado?

3 º Paso: Escribir en términos generales (en la 3 ª persona)

Escriba sus declaraciones en términos generales, porque haciendo referencia a sí mismo a menudo crea más dudas. Asegúrese de que las declaraciones son admisibles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: