Como cambiar Creencias1

25 comments

www.iseyp.com Lo sepas o no, te guste o no, las creencias son las que crean tu realidad pues las consideras verdades que rigen tu vida. En este video se explica de manera práctica y sencilla cómo cambiar las creencias que te están limitando para alcanzar lo que deseas. Sólo sigue la formula que se explica en él y con perseverancia podrás volverte el creador de tu realidad. Que lo disfrutes y te sea útil
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

Cris P.Gonzalez

Yo si creo, mi vida está basada en mis creencias, así lo experimento día a día, Namasté.

Responder

rafaelg250

Gran consejo, saludos desde Venezuela XD

Responder

Eduardo Maziri

Cierto lo que dices amigos acerca de todos esos paradigmas.

Responder

ISEYP

Y no tienes porqué creer, finalmente las teorías (científicas, cognitivas, espirituales, filosóficas, etc.) son sistemas de creencias con las que el ser humano enfoca su mundo. Un sistema de creencias es funcional para una persona o grupo hasta que ya no le funcionan o satisfacen, entonces descubre otros límites y alguien crea otro paradigma. Saludos!

Responder

ISEYP

Claro, vemos lo que estamos preparados y queremos ver. Cuando una creencia se encuentra instalada en nosotros, eso vemos, y percibimos al mundo de esa manera. Como tú mencionas en el ejemplo de la mujer embarazada, las otras embarazadas “fluyen” hacia su percepción, aunque siempre hubieran estado ahí ella no las percibía. Esa es la “Atracción”, que por cierto, es otro sistema de creencias con el cual ver el mundo. Ni el mejor, ni el único. Saludos!!

Responder

Ohjennifer81

Bueno, voy a ver el segundo vídeo. Yo si quiero cambiar mi sistema de creencias!! 😉

Responder

Ohjennifer81

no es eso…. lo que pasa es que nuestras creencias nos limitan nuestra visión de la vida y del mundo. Así aunque delante tuyo haya riquezas, si eso no está dentro de lo que tu crees que el mundo tiene para ti, no lo vas a apreciar!! no vas a saber ver las oportunidades en tu vida. Creo más en eso que en la atracción de las cosas. Cuando una mujer está embarazada comienza a ver embarazadas por doquier… no es que las atraiga, es que ahora su foco de atención se centra en ello. Saludos!!!

Responder

Eduardo Maziri

Pues muy bueno el vídeo y su explicación pero no creo en la “Ley de Atracción”.

Responder

ISEYP

Gracias por tu comentario, y efectivamente cambiar una creencia puede ser menos fácil. Puede haber cierta tensión mental y emocional, pues nuestra intuición como se explica en el video, nos indica que hay algo más allá de nuestra creencia actual; mientras que una parte nuestra se resiste a cambiar, eso es muy “normal”. Son las llamadas crisis, en las que nos encontramos con un pie en el aire y otro aún en la tierra. Por eso cambiar una creencia, y según qué tan arraigada esté, es un proceso.

Responder

MANSONVAMPIRO

Me refiero a una persona por si misma. No siempre es fácil cambiarlas asì como asì, puede haber casos en que una parte de ti aun la cree y la otra no, y hay cierta tensión mental. O si ya no quieres esa creencia pero una parte de ti la sigue creyendo aunque otra ya no la quiere,

Responder

TlhelDieX

muy bueno , grasias

Responder

ISEYP

El tema de las creencias -religioosas, o de cualquier índole- es delicado pues los seres humanos nos aferrams a ellas ya que ellas forman nuestra “realidad”. Es muy respetable mantener las creencias que a nuestro juicio, nos ayudan, empoderan o nos dan seguridad. Una vez que sentimos que ya no nos ayudan tanto tenemos el libre albedrío de cambiarlas o seguir igual. Una persona cambia cuando desde su interior y por decisión propia lo desea, no porque alguien más desee que cambie. Saludos!

Responder

ISEYP

Muchas gracias por tu comentario, y qué gusto que te haya sido de utilidad.

Responder

ISEYP

Muchas gracias César, y es un gusto que te sea de utilidad y agrado.

Responder

cesar mancera garcia

me encanto
este video!!

Responder

MANSONVAMPIRO

Bueno si, pero si uno tiene alguna creencia férrea también va a ser difícil.

Responder

Jose Bracco

No se trata de cambiar gente o creencias a otros ,se trata de eliminar las creencias nocivas ylimitantes en yno mismo y asi ser ejemplo de su efectividad sin recurrir a los mitos o religiones .Que en realidad son tecnicas de PNL en si mismas ,que tambien producen resultados benignos a ciertas personas .La verdad es evidente cada dia que pasa y solo es el comienzo si es que los que se le oponen no destruyen el mundo antes por el hecho de justificar sus creencias erroneas.

Responder

cesar mancera garcia

felicidades
por ayudar a las personas que no tienen los recursos para ir a un seminario de PNL

Responder

Julio Rojas

Muy bueno los videos, yo en estos momentos estoy haciendo el curso de practitioner en PNL y la verdad que me ayudo mucho tus videos, saludos desde Argentina.

Responder

MANSONVAMPIRO

si, pero haber hazle cambiar a un cristiano ferreo esas creencias, ni con estos videos.

Responder

ISEYP

… involucre distintos enfoques . Si te interesa puedes agendar una sesión individual personalizada y comenzar un proceso. La anorexia requiere de mucho trabajo emocional además del cambio de creencias. Te invitamos a visitar nuestro sitio iseyp.com para mayores detalles.
Saludos y gracias por el comentario.

Responder

ISEYP

Hola, mira sí puede funcionar para las creencias periféricas, es decir creencias que son más sencillas de desarticular. En el caso que mencionas, la anorexia, y la mayoría de las enfermedades, son manifestaciones que tienen un origen emocional mucho más complejo, pues se deben a síntomas multifactoriales y generalmente están atadas a creencias núcleo y lo más profundo del inconsciente, por lo que la técnica cambia y hay que utilizar más herramientas e iniciar un proceso que …

Responder

Daniel Zven Fuentes

Hola Amigo, Felicitaciones un video muy instructivo, si te podria preguntar dos cositas? Esto sirve por ejemplo para cambiar las creencias de una persona que sufre de anorexia? Esto es PNL que probabilidad tiene de funcionar en este caso?
Gracias amigo
Saludos

Responder

ISEYP

Gracias por tus comentarios, y es una satisfacción que este video te haya sido de utilidad. Es muy cierto lo que dices, mucha gente desearía ser exitosa, próspera y abundante, pero no están dispuestas a asumir responsabilidad personal ni realizar el cambio interior necesario para ello. Es más fácil responsabilizar a otros de su situación que tomar las riendas de su vida. Y como esa es su creencia, eso determina su realidad.

Responder

TheHuman2000

Las creencias religiosas por ejemplo. Aunque a muchos les motive en su imaginación. Sólo son creencias.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: