Como Aplicar la Ley de Atraccion

21 comments

Como Aplicar la Ley de Atraccion
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 21 comments… read them below or add one }

Edgar Jesus Almeraz Trejo

Yo también hago eso 😀

Responder

AZCDFC

es real.

Responder

Laín García Calvo

Hace 3 años estaba sin dinero y en menos de 3 meses gané 30.000 euros. En mi canal de youtube tenéis el video de algunas cosas que me pasaron, entre otras, gané un concurso de televisión de 15.000 euros en Telecinco. ¡FUNCIONA!

Responder

juan bernardo agudelo chaves

ESTÁN EXPLOSIONANDO EN EL MERCADO DE FRAGANCIAS BIENVENIDOS Y FELICITACIONES

Responder

juan bernardo agudelo chaves

QUE BUENO QUE LLEGO ESTA COMPAÑÍA . ESTOY USANDO SUS FRAGANCIAS Y E NOTADO QUE SON DE MUY BUENA CALIDAD Y SU FRAGANCIA ES DURADERA Y AUN PRECIO MUY ECONÓMICO. SE LAS RECOMIENDO ……….JENCHA

Responder

Ismael Dinarte

Gracias, mi experiencia es increíble, estuve deprimido durante mucho tiempo, un familiar me regalo el libro el secreto, tuve interés de leerlo pero la pereza me ganaba, un día ya desesperado por mi situación, tome la decisión de leerlo y a partir de ahí fue mágico el cambio, mi vida dio un giro y ahora todos los días recibo buenas noticias. Cosas que me han llegado sin trabajar duro y que la vida me a puesto en camino durante este mes.

Responder

Victor Estrada

Te felicito, al igual he programado mi sub conciente y sé que la prosperidad económica llega no por trabajar como burro. Si puedes compartir tu experiencia con mi persona estaré agradecido.

Responder

CALATRAVO100

Mi mujer está aplicando El Secreto con nestro hijo, que es Autista. Ella sabe que es verdad porque le ha funcionado en otras ocsiones, pero en este caso, es muy idficil hacerlo porque nos vemos influenciados por la sociedad y los médicos. ¿Cómo podríamos cambiar nuestro subconsciente para alcanzar la curación de nuestro hijo?

Muchas gracias, y muy buen trabajo el que realizas.

Un saludo.

Responder

anru dodon

Mas que la fuerza de atraccion es la fuerza de voluntad
si en verdad quieres algo lo consigues
todo se gana con esfuerzo y dedicacion
el dolor es temporal, la gloria es eterna

Responder

pedro ruiz

Hola, quiero conocer gente que sepa sobre la ley de la atracción, he creado una pagina y un grupo en facebook, ambas se llaman: Experiencias Ley de la Atracción, las hice con el fin de compartir información y experiencias acerca de esto. dale me gusta y únete al grupo, de nosotros depende que esta información llegue a mas gente.
DALE MANITA ARRIBA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA ESTO.
(“::..Gracias..::”)

Responder

soleaguirre100

Merciiiiii!!!!!

Responder

Ruben Belmont

esta bien chido desde que empese a aplicar la ley de la atraccion ya no trabaje simplemente acostadito me llega todo dinero casas carros mujeres mallates y con dos yemas los muevo y nadie me puede detener yo en mi mente pense lo que queria tener y lo tube se los recomiendo nodamas echense un taco de marihuana con piedra y obtienen todo

Responder

Ismael Dinarte

No soy rico, por que no me interesa ser rico, si tengo lo que quiero y lo que necesito, tu vida mejorara en el momento que empieces a ver las cosas por el lado positivo, levantarte en la mañana y agradecer por todo lo que tienes, es el primer paso. Te aconsejo que leas el libro el SECRETO o que veas el documental en youtube, cuando leí ese libro cambio mi vida y créeme que ahora soy feliz.

Responder

Ismael Dinarte

Yo trabajo y estudio como cualquier otra persona, por que me gusta mi trabajo y me gusta estudiar, con mi salario no me alcanza para conseguir todo lo que quiero, asi que utilizo la ley de la atracción, y no es solo pensar en lo que quieres y ya, tienes que leer sobre esta ley y como aplicarla, es un poco difícil al principio pero después se convierte en un abito y una forma de vida y veras que todos tus problemas se resuelven.

Responder

fabian leo acosta

aver edumor1 decis que se puede vivir sin trabajar y o tener plata mentira imposibre decime comoasi dejo de trabajar me acuesto en la cama y otengo todo lo q quiero asi de facil es aver edumor1 vos trabajar o estas acostado ecama sin trabajar tenes todos nose puede la biblia dice ganadas en pan de cara dia con el sudor de tu frente nodice acostado en la cama co
ntame como vivis como te fue con la ley de atraccion q conseguiste dano fe amigo edumor1

Responder

azucenabad1

Atraemos lo que necesitamos para nuestra evolución.
Qué gran verdad!. Superar los miedos, y aceptar conscientemente
aquello que deseamos que penetre en nuestros pensamientos.
También creo que encauzar nuestro pensamiento hacia el fin propuesto
se hace imprescindible. igual que no podemos cruzar un río sólo con pensarlo, pues sólo la acción le da forma a nuestros pensamiento. Creo que siempre
hay que estar abiertos a aprender, con libertad para evolucionar y cuestionarnos cuanto necesitemos.

Responder

David Quintero

Es extraño pero algunas cosas basta con que las pienses solo una vez y luego te olvides de ellas… el universo aveces funciona de manera misteriosa.
En mi caso, cuando pienso en algo muy seguido tarda en cumplirse mi deseo… yo visualizo algunas cosas por 5 minutos al dia y con eso me basta, pero hay otras que se cumplen con solo pensarlas una vez a la semana o al mes, Esto lo descubri varias veces cuando a mi vida llegaban cosas que yo recuerdo solo haber pensado una vez. EXTRAÑO!

saludos!

Responder

mko7882

Bien, gracias. Pero.. no visulizabas diariamente el trabajar desde casa? no escribias afirmaciones o algo? Cuanto tiempo se tardo en materializarse tu deseo? Saludos.

Responder

David Quintero

SABES COMO CONSEGUI LO QUE QUERIA?
olvidandome del tema

asi es, una vez que eliges lo que quieres y le das todo tu amor, lo debes abandonar, pero no abandonas el deseo, abandonas solo el afan por tenerlo YA! al universo no le gusta que lo afanen
y no siempre el universo te da todo fisicamente,
sabes de que otra manera el universo te da?
poniendo buenas ideas en tu mente, cuando tengas una idea inspirada para ganar dinero desde tu casa, actua segun ella y ten fe solo en ella.

saludos!

Responder

mko7882

Buen dia. Me podrias comentar un poco mas de como hiciste para lograr tu objetivo (si no tienes inconveniente alguno)? Saludos.

Responder

mko7882

Buen dia. Me podrias comentar un poco mas de como hiciste para lograr tu objetivo (si no tienes inconveniente alguno)? Saludos.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: