Cómo Manifestar Abundancia

Post image for Cómo Manifestar Abundancia

0 comments

¿Sabías que YA estás manifestando abundancia en tu vida?
Así es, sin embargo, no la estás manifestando en todas las áreas posibles.
El principio que debemos aplicar en nuestra vida para efectivamente manifestar abundancia en todo sentido, es uno bastante simple, pero difícil: Sentirse Abundante.
Simple: porque sencillamente cuando logremos sentirnos abundantes, independientemente de las situaciones, personas y cosas, lograremos crear y atraer abundancia total, con sólo alcanzar ese sentimiento.
Difícil: porque en ocasiones, nuestro estado de ánimo sube, pero en ocasiones también baja y es justo ese intento por encontrar un equilibrio el que nos desvía del camino cuando estamos bien enfocados.
El sentimiento, es la vía de escape a los pensamientos dominantes que tenemos en nuestra mente. Si nos sentimos abundantes, nuestros pensamientos irán acordes a dicha abundancia, pero si nos sentimos miserables, pobres y desdichados ¿Qué crees?
Tus pensamientos reflejan exactamente lo que sientes. Son el espejo de las emociones y manifiestan a través de tus acciones, convicciones y actitudes lo que logras día tras día.
Creo que no me hace falta remarcar la suma importancia de contar con pensamientos positivos, dado que es un tema que he mencionado sobre manera en mis blogs, sin embargo, es importante notar, que son justamente nuestros sentimientos, los que dirigen y moldean lo que pensamos.
Si encuentras una manera de mejorar tus sentimientos, entonces por consecuencia lógica, tus pensamientos mejorarán, y con ellos, tus acciones y resultados.
Así que, una muy buena manera de empezar a sentirnos abundantes en la vida, es empezar a replicar la abundancia que ya tenemos en ciertas áreas, y para lograrlo, permíteme contarte algo que en principio me impactó “brutalmente”:
En el siglo 21, la persona promedio vive mucho mejor, que las personas más pudientes de hace 100 años. Tiene más comodidades, acceso a agua potable, diversión, distracciones y menos estrés que antes.

Cómo Manifestar Abundancia

Esto puede sonar contraintuitivo, pero objetivamente es la realidad, y lo demuestran estudios científicos, que se han encargado de realizar seguimiento de las condiciones humanas y de la calidad de vida a través del tiempo.
Es importante entonces notar, que independientemente de tu situación, siempre irás mejorando con el corriente transcurrir de la vida, dado que como especie, estamos evolucionando de manera acelerada.
Una muy buena manera de replicar tus sentimientos de abundancia de unas áreas a otras, es darte cuenta conscientemente de qué es todo aquello por lo que tienes que agradecer.
A continuación algunos ejemplos:
  • La posibilidad de beber agua potable cuando la necesites.
  • Ojos sanos que puedan leer éstas palabras.
  • Libertad de expresión y de opinión.
  • Cobijo y refugio en momentos de frío.
  • Zapatos para proteger y cubrir tus pies.
  • Suficiente comida como para vivir y no sólo sobrevivir.
  • Acceso a la autopista de la información con millones de datos.
  • Órganos de tu cuerpo funcionando correctamente sin descanso.
  • Películas, televisión, juegos, centros comerciales, amigos… diversión.
  • Educación gratuita (como lo que lees ahora), acceso a información valiosa.
Entre otras miles de razones por las que en este momento, tu vida es una llena de abundancia.
Puede que no seas rico, pero sin embargo, el primer paso para serlo, es agradecer lo que tienes (ojo, agradecer… NO conformarse) y luego, efectivamente transponer ese sentimiento a otras áreas de tu vida.
Saber que cuentas con el poder suficiente como para actuar y atraer buenas transacciones abundantes, es indispensable para que tu mente se enfoque en los sentimientos necesarios para crear y estructurar resultados positivos.
Tus resultados, son el reflejo de tus sentimientos, y tus sentimientos pueden ser modificados por las convicciones que tengas en tu vida.
Ahora, sabes que tienes al menos 10 motivos para sentirte agradecido en tu vida, y esto, te permite crear sentimientos de abundancia. Simplemente debes mantenerlos a través del tiempo y asegurarte de que efectivamente actúes acorde a tus deseos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: