Cómo Atraer Abundancia

Post image for Cómo Atraer Abundancia

0 comments

Constantemente nos cuestionamos sobre nuestra situación, y de alguna manera u otra, todos sabemos que podemos mejorar económicamente.
Todos por dentro contamos con la convicción de efectivamente poder atraer más abundancia a nuestras vidas. Comentaba hace días con una amiga cercana, que la plenitud y la autorrealización no son un destino a los que uno quiera llegar.
Sino que por el contrario, son un camino que uno mismo decide recorrer. ¿Por qué un camino? Bueno, pues piénsalo de la siguiente manera:
Jorge tiene 16 años y sueña con ser rico. Para ser rico, se ha propuesto crear una empresa que beneficie a muchas personas. Antes de crear su empresa entonces, decide que es tiempo de estudiar sobre empresarios, ideas de emprendimiento y cosas por el estilo.
Jorge tiene claro, que deberá brindar mucho valor a la sociedad, para poder obtener en retribución, parte de lo dado. Pero también tiene claro, que sus esfuerzos deberán ser monetizables (rentables) para que valga la pena el esfuerzo.
En su camino, Jorge habrá cosechado ciertos éxitos. Habrá visto crecer su empresa, habrá visto clientes llegar e irse de su lado. Habrá visto el dinero fluir en su cuenta bancaria.
Posiblemente (y si persiste lo suficiente) a sus 20 años o poco más, Jorge podrá gozar de cierta estabilidad financiera, y contar con la satisfacción de no trabajar para un empleador.
Habrá comprado sus lujos y habrá gozado de cierta plenitud. Sin embargo, durante toda su vida, Jorge siempre querrá (como es natural en todo ser humano) estar mejorando constantemente.
Esto es a lo que yo llamo: “El Camino del Desarrollo Personal“. La plenitud para Jorge, entonces, consistirá en que él pueda lograr y desempeñarse en lo que desee, cada que lo desee. Que sus potenciales y pasiones sean desempeñados al máximo.

Cómo Atraer Abundancia

¿Y por qué digo todo esto? Porque una de las maneras más sencillas de atraer abundancia, es tener completamente claro, que la abundancia, así como la plenitud, el éxito, la felicidad y la autorrealización, tampoco es un destino.
Tampoco es algo que queramos atraer una vez en la vida y cuando llegue nos detenemos y descansamos. No es que sea un proceso difícil o que nos canse durante nuestra vida, sino que por el contrario el atraer abundancia debe considerarse un estilo de vida en sí mismo.
Cuando la abundancia es algo que quisiéramos tener, o que nos gustaría en algún momento poder alcanzar… No la logramos. Repito: NO la logramos.
Pero cuando la abundancia se establece como regla de vida, como principio bajo el cual actuar a pesar de las condiciones y retos (que algunos llaman problemas), realmente es posible llegar a un estado en que el ser abundantes, sea la constante a través del tiempo.
De nada servirá visualizar y querer atraer abundancia en la mañana, para en la tarde hacer malos negocios. Todo; Absolutamente TODO lo que hagas debe tener un fin abundante.
Pasar tiempo con tu familia debe brindarte abundancia afectiva. Realizar una transacción debe brindar abundancia primero a la otra persona y luego a ti mismo, pero brindar abundancia finalmente.
Cuando saludes a alguien en la calle, debe haber abundancia (de felicidad y alegría, por ejemplo). Cuando estés en tu casa solo, o en algún lugar esperando a alguien, debe haber abundancia (de paz consigo mismo, por ejemplo).
Y en general, creo que captas la idea. Si quieres atraer verdadera abundancia a tu vida, enfócate desde hoy en ser totalmente abundante en todo sentido, no sólo en el monetario sino en todo.
Y recuerda que cada decisión que tomes, debe ir orientada a ser una abundante. De lo contrario, estarías siendo incongruente con tus deseos y acciones… ¡Piénsalo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: