Causa y efecto

2 comments

Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito. Toda acción tiene su reacción igual y en sentido opuesto, toda causa tiene su efecto ya su vez, todo efecto se convierte en causa para nuevos efectos. El Destino de toda persona es el resultado directo de la libre voluntad. En consecuencia ambos, libre voluntad y destino, o también Causa y Efecto se encuentran fuertemente entrelazados, entretejidos e interrelacionados.
Video Rating: 5 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 2 comments… read them below or add one }

DIANNY TAMAYO

Bueno ,lo que si se es que solo hay un Dios vivo esta con nosotros siempre nos acompaña. Ante las dificultades por muy fuertes , ante el dolor tenemos que doblar rodillas y pedir con fervor, el se manifiesta en muchas formas. Pero hay mucha lógica en todo lo que dice este video.

Responder

MI ZOHAR

NO ENTIENDO CREAS VÍDEOS Q HABLAN DE DIOS Y LUEGO DESMIENTES SU EXISTENCIA MINUTO 01:57, MAS TODAVÍA HABLAS DEL BHAGAVAD GITA, O ERES HINDU O ERES CRISTIANO???. ME DESCONCIERTAS POR Q NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES A LA VEZ, O ERES FRIÓ O ERES CALIENTE¡¡¡¡¡

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: