Camino A La Abundancia

Post image for Camino A La Abundancia

0 comments

La abundancia, es aquel estado de nuestra vida donde estamos lo suficientemente bien como para experimentar la armonía y la felicidad en cada una de nuestras áreas internas.
Alguno relacionan la abundancia solamente con las finanzas, consideran que los únicos verdaderamente abundantes son los que tienen mucho dinero en su cuenta bancaria y son ricos.
Pero, la realidad es que la abundancia es como la riqueza… Consiste en un estado mental.
Las personas podemos ser abundantes en todo lo que respecta nuestra vida. Abundantes de paz, de amor, de dinero, de descanso, de autorrealización, de éxito, de felicidad, de bienestar, etc.
Y bueno, hay que tener en cuenta que llegar a la abundancia no es un camino ciego o una cuestión de espera y atracción sin acción. Hay cierto camino a la abundancia que requiere de unas maneras específicas de recorrer.
Esto es lo que debes empezar a aplicar para encaminarte hacia la abundancia:
Reconoce Tu Responsabilidad
Que tu vida sea abundante, solamente depende de ti. No de tu jefe para hacerte un aumento de salario y así lograr que no te falte el dinero.
Tu felicidad, tus finanzas, tu regocijo, tu calidad de vida, tu libertad… Todo esto, es únicamente tu responsabilidad.
No del gobierno, no del país, no del trabajo, no de nada. En tus manos está la vida que llevas y tu realidad, es causa de las decisiones que un día tomaste.
Empieza a aceptar que dependes de ti mismo, que eres tú quien decide y actúa en consecuencia a estar bien, a vivir la vida que deseas. Solo en ese momento, es que tendrás claridad para reconocer lo que has hecho correctamente y lo que no para cumplir tus sueños.

Camino A La Abundancia

Deja De Quejarte
Ya no sirve que te lamentes por la vida que vives, por la realidad que afrontas cada día… Más bien, empieza a moverte y a luchar por lo que anhelas.
Cambia esa mentalidad de pobreza y de fracaso que hoy te tiene siendo infeliz. Tú mereces estar bien, naciste para vivir en medio con total riqueza en tu vida, las oportunidades que tienes son infinitas, en tus manos está el poder y la decisión de empezar a crear cada rincón de esa vida que sueñas.
Piensa en grande y empieza a desarrollar en tu la habilidad del autocontrol. Aprende a gestionar el dinero que te llegue de la manera correcta para que cada día atraigas más, aprender a controlar tus emociones para que no te vuelvan a jugar una mala pasada.
Optimiza Tus Habilidades
Los fracasados nunca diseñaron un plan para llegar al fracaso, a la pobreza, a la infelicidad. Ellos simplemente nunca tuvieron un plan para nada y por eso están donde están.
Empieza tú a crear el plan que te lleve a la abundancia, reconoce paso a paso lo que deberías hacer para ir llegando más lejos cada día. Las personas exitosas son aquellas que un día decidieron llegar a la cima, y empezaron a caminar sin devolverse.
Haz de tus habilidades el motor de tu avance, conviértelas en tu mejor aliado par el éxito y empieza a ser productivo con su ayuda. No te quedes sentado esperando que la abundancia toque tu puerta, porque muy probablemente nunca lo hará por sí sola.
Más bien empieza a desempeñarte en tus pasiones, a ser feliz cada uno de tus días, a enfocarte en tu abundancia y a empezar a crearla con tus propias manos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: