Abundancia: Desear, Creer y Vivir en abundancia

Post image for Abundancia: Desear, Creer y Vivir en abundancia

0 comments

El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.

– Ben Sweetland –

La palabra abundancia proviene del latín abundancia y se refiere a tener una gran cantidad de algo. El término puede ser usado como sinónimo de prosperidad, riqueza o bienestar.

La gran mayoría de las personas relaciona el término abundancia con lo material. Creen que tener abundancia es ser rico o millonario. Por supuesto que puedes tener abundancia financiera y lo bueno que es, pero en realidad vivir en abundancia tiene un significado más amplio.

Significa vivir en abundancia en todo sentido, también en lo emocional, en la salud y en espíritu. Se trata de estar contento y satisfecho con la vida y también poseer aquello que el dinero no puede comprar, como la amistad, la familia y el amor.

Para permitir que la prosperidad y la abundancia fluyan libremente en tu vida, valórala, ámate a tí mismo y a las personas que te rodean.

¿Sabías que según definas la abundancia en tu vida podrás alcanzar la felicidad?

Sea cual sea tu significado de abundancia, el punto es llegar a ser abundante en la forma en que desees. La ley de la atracción dice que todo lo que pienses, será lo que obtendrás.

Por eso, tus creencias juegan un papel importante en la atracción de la abundancia a tu vida.

La imagen que tienes en tu mente de ti mismo es la que crea tu realidad.

Lo más importante que el hombre debe saber, es que Dios nos ha provisto de todo para satisfacer nuestras necesidades, vivir una vida en abundancia y si nos hace falta algo es porque no hemos usado la mente para hacer el contacto exacto con el Universo.

Todos los hombres tenemos poderes que a veces no somos conscientes de poseer y que son casi divinos. Por lo tanto, uno de nuestros principales objetivos en la vida debe ser el descubrimiento y desarrollo de dichas facultades para beneficio propio y para obtener una vida abundante de felicidad, iluminación y conocimiento.

Uno de estos poderes es precisamente la Visualización Cuántica.

Con ella puedes aprender a dirigir tu Mente Subconsciente para crear, atraer y sentir la abundancia a tu vida.

Porque si aprendes a diseñar la vibración en la que tienes que estar para atraer “eso que ya está aquí”, podrás manifestar la abundancia a tu vida.

Y Tú, ¿Qué piensas?

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: