Abundancia – Coaching en Ley de Atraccion – Tu Vibra

11 comments

www.vibrazion.com En este video te explico como atraer mas abundancia a tu vida usando la ley de la atracción y el tapping. Como estar en el AHORA para darse cuenta como uno mismo tiene el poder de manifestar mas cosas lindas en la vida ya que estas cosas lindas ya están en tu vida pero no te has dado cuenta. PAZ EN COLOMBIA Sebastian Saldarriaga Saffon ———– El secreto Ley de atracción del pensamiento. La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, y sé que un imán lo atraerá. leydeatraccion.org – Inicio – [ Translate this page ] La Ley de Atracción es un principio natural que establece que toda vibración atrae una vibración igual con la misma frecuencia e intensidad., Aplica la Ley … leydeatraccion The Secret – El Secreto – La Ley de Atraccion (English w Spanish … mininova.org The Secret – El Secreto – La Ley de Atraccion (English w Spanish Subtitles en Espanol) AVI File movies dvd film extras: 5 hours ago La ley de la atraccion Como cambiar tu vida en 30 días usando LA LEY DE ATRACCION … La ley de la atracción rige de una manera subjetiva todos nuestros resultados, esta ley dicta QUIEN MAS QUIERE SABER LOS SECRETOS DE LA LEY DE ATRACCION Y LA … Por más de un año que he estado interactuando y conociendo a miles de personas a traves del blog y la página de Ley de Atracción y Coaching, aplica la Ley de Atracción … – [ Translate this page ] Usa la Ley de Atracción y aplicala Conscientemente. Coaching te

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 11 comments… read them below or add one }

Andrés Ortiz Kaufhold

gracias por tu video. con solo mirarte, puedo darme cuenta que estas en paz, y que tus palabras salen de tu corazo’n. y me produjo mucha tranquilidad.

Responder

Marco Cruz

gracias Sebastian..tu mensaje y tu tecnica me esta ayudando mucho..

Responder

makaruxa22

wow!!!!!!!! gracias
pasame tu korreo pls… 🙂

Responder

Edgardo Murguia

Debo de darte primero Gracias me parecio muy practico, dios te bendiga y gracias por que aun cuando te vez joven te vez muy convincente y eso demuestra Fe, de nuevo gracias.

Responder

ahiren69

Hola Sebastian… primeo que todo, enviarte un fuerte abrazo y que Dio te bendiga por traer a la vida de tantas personas mensajes que dan paz, abundancia y agradecimiento.
El ejercicio de vibrar fue genial, he sentido un escalofrio que me lleno de emoción, se que tengo derecho a la abundancia y se que mi vida va a cambiar para bien y cada día para mejorar… como persona, como esposa, como madre y como ser humano.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Responder

DanaArabel

In la k´ech= Yo Soy tu otro yo
Ala kén=Todos somos UNO mismo
Tzenka Tlalzokamatl Wilmiak=Gracias Sebastian
ati y al Universo.

Responder

rdpproducciones

gracias man!!!!!
en el bolson,hyace unos dias,conoci lo que es ramthe….y la ley de atrccion….
me encanto escucharte….

Responder

odranreb20

gracias querido amigo que bella persona eres dios te bendiga

Responder

Saúl Pérez

Gracias Sebastián, me encantó tu ejercicio.

Responder

podercreador

Me gusto mucho! Muchas gracias por tus consejos. Ahora mismo veo tu página.. Gracias

Responder

machodominican

grasias por tus consejos. me senti mui bien al oir los consejos acerca de la abundancia.

muchas grasias!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: