(3) Como Lograr Vivir en la Nueva Era 2012 – Jose Luis Parise

5 comments

Información todos los días para que desarrolles el ser que eres y crees tu propia realidad: www.eternaluz.org José Luis Parise (Buenos Aires, Argentina) Psicoanalista, psicologo, investigador, escritor y conferencista internacional. Es el primer investigador que llegó conectarse con los Indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue iniciado en La Realeza Inca. Tras años de psicoanálisis y de estudio de las diferentes culturas iniciáticas, afirma que somos magos y que para poner en marcha nuestra magia debemos seguir el mapa que tienen en común las diferentes culturas. Es un placer leer sus interpretaciones del Vedanta, los Evangelios o los textos sufíes y desgranar la etimología de palabras esenciales. Su lema es “Lo que dices será hecho, así ojo con lo que dices”. Creó la Primera Escuela EDIPO (Enzeñanza De Iniciación, Psicoanalisis y Ocultismo) en Latinoamérica, donde se integran los temas iniciáticos con el psicoanálisis. www.edipo.org Desde el Inicio de la historia, la Humanidad transmite un Legado que Enseña que es posible usar Fuerzas Sutiles que ayudan al Hombre en su Vida. Ese mismo Legado inequívocamente ha señalado también que una profunda Transformación se produce en Quien toma el Camino que conduce a alcanzar tales Fuerzas. De hecho, Quien emprende estos Pasos ha recibido los míticos nombres de Héroe, Chamán, Brujo… y Mago. Gracias a lighthousebcn.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 5 comments… read them below or add one }

Victoria Fe de angel

me encanta este hombre, en buen plan ehhh, para que no se piense mal….

Responder

Taeu Faisha

cada vez que veo estos videos aprendo algo nuevo. Muchas Gracias ♥ :), Parise tira diamantes al aire a ver quien los hagarra…

Responder

Migdalia Garcia

BE LOVE

Responder

Migdalia Garcia

BE LOVE……………….!!!

Responder

Andreas Markovic

Creo que Jose Luis es un conferenciante excelente, “rompe los paradigmas” de como debían ser las conferencias. A veces irreverente, pero, sin faltar el respeto, informal, se nota que practica lo que predica. Sin duda, somos de la misma “Tribu”.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: