1111 mi respuesta

25 comments

Esta pregunta me la han hecho ya varias veces y me gustaría poder darte mi opinión sobre que es esto…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

Jose Luis Figueroa

Hola IKI! gracias por tus comentarios,los encuentro muy pertinentes..
yo vivo en canada…tengo anos buscando esa respuesta,tus come-
ntarios me van a hacer reflexionar…gracias..

Responder

antichun

facebook.com/pages/Soy-un-11

Responder

krloza123

Olle soy del 11 del del 11 del 1983 y 8 y 3 es 11 soy hijo de una hija 11 vivo en l stado 11 de mi pais y veo 11 n todo si alguien gusta compartir algo ke me hubike al rocafest@hotmail.com y n fb con ese me hallan ciao

Responder

patyguatemala

Yo comencé a ver números iguales en el reloj, tipo 5:55, 3:33, etc. Luego se pasó al 11 y últimamente es 9:11 o sólo el 9. Es muy fuete esta experiencia, pues cada vez pongo más atención y hay más coincidencias. Vi en otro video que es un llamado extraterrestre y no me sonó mal la idea, pues es algo que he pedido, tener contacto con entidades de otras dimensiones. Lo interesante es que somos muchos los que estamos teniendo este llamado al Despertar!

Responder

Maracarden

Minuto 9:41, justo es eso, desconozco lo del 11 y no me sucede, pero si conozco la naturaleza que hay en mí y sé que es sabia, despertó hace como 20 años, y todos tienen esta misma naturaleza pero no la quieren ver ni oír, aún teniendo ojos y oídos. Mencionas que no eres gurú de nada, pero YA comienzas a serlo, y de ti mismo, de ahí nace lo de “amarás a tu prójimo como a ti mismo”, prójimo significa próximo, es decir, “amarás a tu próximo como a ti mismo”, y piensa, quién es el más próximo a ti?

Responder

Maracarden

Sobre la lotería, yo pienso que no se debe jugar porque como bien dices, las demás personas también quieren ganar, porque ¿qué sucede cuando ya se resuelve el concurso y se dan los ganadores? pues que en apariencia ganaron, pero en realidad, se están echando a la bolsa las PÉRDIDAS de toooodos los que participaron, porque ellos no ganaron, ellos perdieron, así que efectivamente, el o los ganadores, cargarán sobre sus hombros una terrible carga, AÚN sin saberlo, por ello es importante aprender.

Responder

norvinmilenium

Amigo me parece muy franca tu modo de pensar me has ayudado

Responder

Brayan Diaz

pero el 11:11 no es el único numero que mi se me presenta 17:17 o 777 busco significado a este numero encuentro esto “numero de perfección” o “numero del miedo” a este numero muchos mas números de los cuales están el 23:32 la cual aparece en la película de Jim Carry, tuve un misterio contacto con alguien que se hacían llamar illuminatis, busque y era como una sociedad secreta me dijo “salte de la matrix” y pues ni idea solo se que es una película solo se que es una llamada annunaki de 10 dioses

Responder

FALLON belle

llevo aprox. año y medio viendo ese numero, a veces lo veo mas seguido. me gustó mucho tu respuesta, muy franca y sin un ànimo de mostrar superioridad como otros. tambièn se cumplen mis deseos. y en mis problemas siempre alguna circunstancia me salva en el preciso instante que se requiere! ya van muchas cosas asì que me ocurren. o conozco gente clave que me ayuda o me facilita mucho las cosas de mi trabajo, etc… Algo o alguien nos cuida y nos acerca a hacer el bien a los demás y a nosotros.

Responder

miguel arteaga

llevo mas de 10 años minombre es 11 letras me enferme el dia delzunami de japon ala misdma hr q comenzaba y fue un 11 y adi me a pasado y me sigue pasanfo creo es el despertar y q somid los soldadfos de bienedtsr para lo que suceda el i icio del 21 de dic va mas allka q lo material y creo somos los guias de los eemas q no lo ven y esa en nustra mision la transformermanos de las estrellas acion de la conciencia y de mosdotros msmos cuando y preparar el camino cuando lleguen los h

Responder

Miguel Durán Silva

Muchas gracias por tus opiniones. Me sumo al grupo; también me está pasando. Y es cierto ahora como que lo que deseo lo consigo más fácil y sin darme cuenta que tan pronto. De todos modos no deja de inquietarme el tema.

Responder

patty16777

¡¡¡Guaaauu!!! estoy muy de acuerdo contigo, desde muy niña lo he visto, claro que lo pedí como una señal o una respuesta frente a algo. Gracias…

Responder

4mulas

Yo empece a vivir el fenómeno 11:11 hace 2 años sin saber que existía y que ya otros lo habían experimentado, para mi el 11:11 es un llamado de no se quien, que te avisa que ahí esta contigo, es algo muy difícil de entender para aquel que no lo ha vivido, es una experiencia real y no se debe de sugestiones ya que no se requieren cesiones de meditación ni poses ni rezos ni oraciones ni nada, solo sucede así, sin previo aviso, y donde sea que estés… es algo muy agradable y cambio mi vida.

Responder

EdgarExtrem

 que mas yo naci el año 1977 y ademas el dia 2 de Septiembre (9)

Responder

Cesar Huerta

ooooooo


Responder

dhukhinno1

Tratenlo:)

Responder

dhukhinno1

Sumen las dos ultimas cifras del año de su nacimiento… ejemplo 19(77) mas los años que cumples o cumpliste en este 2011 ejemplo 34 años… Respuesta 77 + 34 = 111 esto sucede solo este 2011

Responder

Christian Castro Pazmiño

Gracias, por compartir tu experiencia es muy enriquecedora con el 11:11, y a estas alturas ya no es algo extraño , ya es natural en ti. Te cuento que paso lo mismo con el 967, da la casualidad que ese mismo era un billete de loteria que terminaba en 967, y ojo NO lo gane, el nùmero ganador fuè diferente. Y me dije, que pasò….!!! A los dìas mis visualizaciones se materializan mas rápido, mi pensamiento cambia ràpidamente,, y se siente que lo puedes absolutamente TODO.
ccastropaz@hotmail.com

Responder

quique carballada

A MI ME PASA LO MISMO CON EL 12:34, Y ESTO Q QUIERE DECIR,SERA Q DE ALGUNA FORMA A TODOS NOS PASA,O NOSOTROS INCONCIENTEMENTE,BUSCAMOS Q NOS PASE?????

Responder

Spacebull

“es empezar a hacer lo que quieres hacer sin la necesidad de sentir que no puedes porque no tienes” <- genial!

Responder

erkanutazo

ami si que me gustaria dejarles mi opinion y aqui la dejo: 11-s torres gemelas,11-m tren de atocha,11-m teremoto de japon,11-m terremoto de murcia…..hay una elite mundial que controla la economia y a la sociedad..y a los gobiernos y a la tele y a todo…y esa elite usa numerologia…todas esas fechas en dia 11 ,todas fueron probocadas por esa elite…y el famoso dia de 2012 es 11.11.11 ……..del futuro no se pero del pasado el 11 parece ser mal numero…

Responder

SuperLeona7

He visto el 1111 muchas veces y en otros números también hace muchos años. He despertado a un nuevo estado de conciencia mental desde que comencé a estudiar Filosofía Espiritual entonces mis conceptos sobre mí misma, el mundo, el universo, DIOS PADRE-MADRE han dado un giro espectacular. Es cierto lo que afirmas, yo también veo ahora que soy capás de crear y tener bastante rápido muchas cosas que quiero tener, sólo las visualizo en mis manos y llegan porque llegan, la clave es agradecer feliz.

Responder

amordecomodin

El 11 me enseña a prestar atencion, estar atenta.Cambiar los pensamientos (-) que la vida te enseña a llevar para beneficio y transformarlos en (+), como hobby.Armar mis deseos, pensamientos de manera(+), envueltos en luz, amor, por eso, ahora se dan mis sueños,SOY DIOS con todo mi poder de bondad, mi LUZ, dependo de MI, mis pensamientos, deseos y ACCIONES en la ARMONIA universal.

Responder

jonh1806

Yo nunca he visto el 11:11 bueno si pero no muy seguido. Lo que si he visto es el numero 33, ese si lo veo mas de una vez al dia, alguien sabe que significa?? Muchas gracias y muy buen video salu2

Responder

gaviota5x5

que curioso esa es a la misma conclusion a la que yo llegue,cada vez que lo veo me lo tomo como una senal de que estoy por el camino de la verdad,lo tomo con una senal de tener fortaleza para despertar,y gracias a este fenomeno he despertado mi conciencia…por eso se que estoy por buen camino!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: