10 Claves para Lograr Resultados con la Ley de Atraccion

Post image for 10 Claves para Lograr Resultados con la Ley de Atraccion

1 comment

¿Crees en la Ley de Atracción pero no obtienes resultados? ¿Pones todo de tu parte pero aun así tus atracciones no son exitosas?

Hace unos días pusimos en marcha una encuesta en nuestra comunidad de Facebook preguntando a nuestros seguidores cuál es el principal motivo por el que no les funciona la Ley de Atracción?.

Muchísima gente respondió que la principal traba es que no obtienen resultados. ¿También te ocurre a ti? ¿Fuiste uno de los que respondió eso?

Para que atraer lo que deseas no se quede solamente en un intento, hoy te compartimos:

Unos consejos muy útiles para que comiences a notar los resultados cuanto antes con la ley de atracción:

Observa la conferencia gratuita.  Es tan completa que no solo te ayudará a creer en la Ley de Atracción, sino que comprenderás por qué no funciona para ti y otras muchas cosas que seguramente no tenías en cuenta. Recuerda: el primer paso para que la Ley de Atracción funciona es creer en ella.

Elimina las dudas. Todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos. No permitas que las dudas limiten tus atracciones. Cree en tu potencial y no dudes de nada: para tener éxito en tus atracciones antes debes creer que las mereces. Mira este video para aprender bien cómo hacerlo.

Enfócate en el sí. Aparta el “no” de tu vida, y céntrate en el poder que tiene el “sí”. No pienses en lo que no quieres; piensa en lo que sí quieres lograr.

Visualiza. ¿Sabías que la visualización es una de las herramientas más poderosas que hay para atraer lo que deseas? Dedica unos minutos dos o tres veces por día a imaginar, sentir y recrear en tu mente todo lo que quieres en tu vida. Cuanto más concreto seas, muchísimo mejor. ¿Sabes por qué? Porque para que algo se manifieste en tu vida debes imaginarlo primero.

Realiza afirmaciones. Elige tus propias afirmaciones y úsalas a diario como parte de tu rutina: te harán cambiar de frecuencia y te acercarán a tus logros.

Cuida tu diálogo interno. Lo que nos decimos a nosotros mismos determina lo que atraemos. ¿Te quieres? ¿Crees en ti? ¿Sabes valorarte? Haz que tu diálogo interno sea un reflejo de lo que deseas conseguir, y no dejes que te limite.

Sonríe y sé feliz. La sonrisa tiene un poder asombroso. No solo cambia nuestro humor, sino que mueve cientos de músculos y nos hace ser mucho más positivos. A su vez, ser positivos nos ayuda a encontrar siempre la cara buena de lo que nos ocurre; por tanto nos termina haciendo más felices, y eso es fundamental para alcanzar nuestras metas. Así que sonríete cada mañana frente al espejo nada más empezar el día y verás como tus atracciones te sonríen a ti 🙂

Agradece lo que tienes. Dice el refrán que “es de bien nacido ser agradecido”. Si estás feliz por cualquier cosa que hay ahora mismo en tu vida, agradécelo; esta es la forma de valorar lo que tienes y de estar preparado para recibir todavía mucho más.

El desafío y el registro de señales. Muchas veces, cuando nuestras atracciones tardan en llegar, empezamos a desconfiar de que todo lo que queremos termine apareciendo. Para demostrarte que eso no es así puedes hacer dos cosas: armar tu cuaderno de apreciación donde vayas anotando las pequeñas señales del día a día que te acercan a tus objetivos; y pasar el desafío de Atracción propuesto por Juan, que consiste en atraer algo pequeño a ti pero que te dará la suficiente fuerza como para creer que eres capaz de atraer cosas más grandes. Tanto el desafío como el registro harán aumentar tu confianza en la Ley de Atracción y tus éxitos serán mayores. ¡Pruébalo!

Toma acción. La Ley de Atracción atrae a tu vida todo lo que deseas, pero no olvides algo importante: debes poner de tu parte. Tomar acción es fundamental para estar en sintonía entre tus pensamientos y tus objetivos. No lo olvides: un camino de mil millas comienza con el primer paso.

¿Te parecieron útiles estos consejos? ¿Vas a ponerlos en práctica? No hay mejor momento para empezar a atraer hacia ti la vida que quieres que AHORA. Así que… ¡Ve a por tus sueños! Pero eso sí: después, cuéntanos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 1 comment… read it below or add one }

Perla Legassa

Excelente nota y video,Dios los bendiga,muchas gracias,por su generosidad!!!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: