1 de 5. Como meditar, Yoga, Meditación (Subtítulos en español)

7 comments

Se parte del cambio y únete a la comunidad Facebook del Planeta Dorado – La Profecía de Thiaoouba www.facebook.com Libro de La Profecía de Thiaoouba Descargalo en español hotfile.com www.elplanetadorado.com Download it in english bioresonant.com umattr.info Los cuerpos humanos son solo vehiculos para vivir, vinimos a la tierra a aprender, a tener experiencias, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas, no existe la muerte porque somos somos seres infinitos, somos energia vibrando a una frecuencia que es imposible ser visible por nuestros sentidos. La teoria del Universo Holografico descubrio muchas cosas pero tambien algo muy importante: El cuerpo etérico, o lo que ellos llaman el alma, pero no es solo alma es mas complejo que eso. El creador es conciencia infinita, somos el, creo la vida, creo al ser humano con un solo proposito, el de tener experiencias, para sentirse amado y querido por todos. Todo lo hizo y diseño tan bien que incluso lo imperfecto es perfecto. El habitante de Thiaoouba, el ser espiritual que reencarno en Jesus el gran maestro, vino hace 2000 mil años a enseñarnos eso, a enseñarnos el camino. Nadie más tiene que enseñar nada a nadie, cada quien es “libre de creer”, “libre de saber”, “tiene libertad de elección”, “libertad de descubrir la verdad”, porque si no lo hacen en esta vida, lo harán en otra, en la próxima, en otra hasta que finalmente la descubran por si mismo.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 7 comments… read them below or add one }

Joseph G

POR FIN YA VOY A EMPEZAR HACER ESO TODOS LOS DIAS DURANTE 20 MINUTOS

Responder

Manueltovg

Deberias subtitularlo con tu voz, Es que si cierras los ojos como leeras y si entiendo pero no mucho, o me concentro a la voz o a meditar. Pero es magnifico tu video 😀

Responder

Alma Sanchez

EXTRAORDINARIO


Responder

Miguel Angel Chavez Rojas

excelente ya que explica muy bien y con detalle de como debe ser la meditación.
como decir con peras y manzanas.

Responder

cristina barbero campos

Me gustaría en español !!! es excelente !!!

Responder

Yamila Andrea Tamburro

gracias por estos 5 excelentes videos que no solo nos explican como comenzar a meditar paso a paso mostrandonos el camino, sino como nos ayuda y cual es nuestro camino en la vida, gracias! saludos!

Responder

Davidkadg

Excelente forma de explicar la meditación,
Gracias por ponerlo tan claro.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: