(1) Como Lograr Vivir en la Nueva Era 2012 – Jose Luis Parise

9 comments

Libros y DVD’s de Jose Luis Parise: goo.gl Futuros videos: goo.gl Facebook: www.facebook.com Twitter: twitter.com Google+ gplus.to web: www.eternaluz.org Canal Youtube www.youtube.com José Luis Parise (Buenos Aires, Argentina) Psicoanalista, psicólogo, investigador, escritor y conferencista internacional. Es el primer investigador que llegó conectarse con los Indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue iniciado en La Realeza Inca. Tras años de psicoanálisis y de estudio de las diferentes culturas iniciáticas, afirma que somos magos y que para poner en marcha nuestra magia debemos seguir el mapa que tienen en común las diferentes culturas. Es un placer leer sus interpretaciones del Vedanta, los Evangelios o los textos sufíes y desgranar la etimología de palabras esenciales. Su lema es “Lo que dices será hecho, así ojo con lo que dices”. Creó la Primera Escuela EDIPO (Enzeñanza De Iniciación, Psicoanalisis y Ocultismo) en Latinoamérica, donde se integran los temas iniciáticos con el psicoanálisis. www.edipo.org Desde el Inicio de la historia, la Humanidad transmite un Legado que Enseña que es posible usar Fuerzas Sutiles que ayudan al Hombre en su Vida. Ese mismo Legado inequívocamente ha señalado también que una profunda Transformación se produce en Quien toma el Camino que conduce a alcanzar tales Fuerzas. De hecho, Quien emprende estos Pasos ha recibido los míticos nombres de Héroe, Chamán
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 9 comments… read them below or add one }

Manuel Alberto Pérez

simplemente !!! la información me cambio para siempre !

Responder

juanitodoce

Gracias por subir estos videos.Mi petision es que en la conferencia la divide en dos partes y solo aparese la primera la segunda como podria verla…Ya que es muy interesante para poderla aplicar a nuestro diario vivir.Un agradecimiento al Sr Jose Luis Parese por permitir difundir este conosimiento.

Responder

Migdalia Garcia

así es!!! José Luis Parise y Fernando Malkún son fieles exponentes de la tradición de 26 mil años ciclos entre ciclos…tres espirales abordadas desde un Toroide…luz luz luz…la fuerza del tres veces tres…gracias a mi apreciado José Luis Parise…..Mily….

Responder

Andreas Markovic

Me parece que Jose Luis Parise y Fernando Malkun son los mas importantes exponentes de la verdadera sabiduría occidental. Yo he tenido que pasar mas de 20 años en escuelas de misterio y ordenes cabalistas, para aprender algo de lo que aquí se enseña. Hace poco me dedique a estudiar el Calendario Maya y, en poco tiempo, tengo una avalancha de in-formación, que apenas estoy comenzando a comprender. He comparado esta enseñanza con la Cabala y, es lo mismo, salvo por los nombres. Gracias a todos.

Responder

Mar V.

No lo digo para “criticarte”, solo para que “transmitas” a mas personas y les hagas mas fácil el camino y la enseñanza. Ya de por sí el tema del que tratas es dificil de creer y de encajar por la mayoría de la gente. Hacerlo mas cercano les facilitaría mucho las cosas. Si lo hacemos rebuscado, barroco y espinoso no conseguimos transmitir, solo que nos tomen por meros charlatanes que han leido mucha ciencia ficción y mucho esoterismo y que ven en ésto una forma más de hacer dinero.Muchas gracias

Responder

Mar V.

Me encanta tu idea, todo lo que intentas transmitir, pero no eres buen orador, divagas, usas un falso humor que solo tú entiendes (no se por qué se rie de fondo la misma señora todo el rato, debe ser parte de la organización y está que se sale de contenta de tenerte ahí presente) das vueltas y mas vueltas, vas y vienes, te lias, y pasa que, por muy interesante y apasionante que sea el tema terminas aburriendo.Deberías ser mas concreto, centrarte mas en el tema exacto y usar un humor INTELIGENTE.

Responder

lobonoble

¡muchas gracias por todo! ¡muy amables!

Responder

lobonoble

antes que nada ¡gracias por los videos ! de parte de todos los que no pudimos ir
una pregunta ,:
¿la numeracion de los videos es correlativa o simplemente estan mal numerados? porque estan mal numerados? falta el 2 entre tantos o ¿estan continuados y mal numerados?
¡gracias!

Responder

arturocorona12

Cuando fue esa conferencia???

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: