01 – El Código de Moises (1/6)

25 comments

James Twyman revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida—y en el mundo! Por medio de la práctica del Código Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción. Hasta ahora puede que te hayan hablado que esta ley sólo consiste en obtener todas las cosas que quieres, decifrar y prácticar el Código Moisés depende más de cuan dispuesto estás a dar en lugar de recibir. Esto significa que tú tienes el poder de crear milagros ahora mismo. Descubre cómo el poder de Tu Divinidad interior puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz. Algunos de los más conocidos maestros espirituales del mundo se unen a James en esta película. Cada uno de ellos cree que vivímos uno de los momentos más importantes de la historia y que los principios del Código Moisés juegan un papel dramático en la formación masiva de consciencia de la humanidad No te pierdas el Código Moisés y asume un rol protagónico en la realización de nuestro destino espiritua
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

Ronaldo Humberto Castillo Palacios

esta interesante

Responder

Primero medio A

tenemos una oportunidad maravillosa de vivir disfrutar este milagro de vida, del amor, disfrutar las bellezas naturales, la familia, nuestra inteligencia, reir, disfrutar la comida exquisita, estar consciente de nuestros sentidos, y ahora con esta sabiduria esta completa mi vida, lo tengo todo, yo soy abundancia,amor, yo soy sana, yo soy inteligente, yo soy solidaria, yo soy creativa, gracias por esta revelacion , la transmitirè

Responder

lionessgirl88

I couldn’t find this movie anywhere but here so thanks for posting! 🙂

Responder

dracindyentes

ay ke genial ke ya esta en youtube!!!! graciaaaaaaaaas un fantastico poder!!!!

Responder

MRKSTE11AR

Very Good… Thanks for sharing!! =D 1<3

Responder

Lucia Mendez

todos deveriamos ser como cristo.todos somos parte de lo mismo. somos parte de somos parte de dios parte de la energia creadora de todo el universo.todos somos el espiritu del mundo .el resultado es en general el mismo.

Responder

Nica Slive

A mi tampoco me dijo nada nuevo, pero me dio gusto ver en un documental parte del aprendizaje q me llevo años, libros, videos y vivencias en mi busqueda. Sea marketing o lo q sea, el hecho de q pueda despertar en alguien la inquietud d experimentar sentirse parte de un Todo y verse como tal, es una gran obra, por lo menos asi lo veo YO. No veamos al mensajero, sino El Mensaje. El que tiene oidos q oiga, el que no, le tocara VER. Bonito dia, Inlakech – Alaken.

Responder

gnzvideos

@azulina898 Así es. Es lo mismo que pregonaba Jesús. Pero hay que verle el lado bueno a esto: con este tipo de videos New Age o de la Industria Espiritual, la gente hace lo que Jesús decía que se debía de hacer. No en todo pero en gran parte. Al final, como dice Ed Gungor, se darán cuenta que los beneficios espirituales y materiales que anhelan, es en verdad Jesús. Mientras tanto, está bien que este tipo de videos los hagan reflexionar y cambiar.

Responder

len4you

El video habla no habla de traducciones, insiste en una “coma” pero no es eso lo que forma el “codigo”, no es una letra, tampoco una palabra o un simbolo… Estamos en la Torre de Babel que la forman los innumerables lenguajes de nuestro planeta. El nombre lo tradujo Moises y sencillamente ningun idioma transmite el sentimiento que expresa cada una de sus palabras como para el que lo habla desde su nacimiento.”Yo soy” en un idioma puede ser “yo estoy” en otro idioma, “Yo Soy y estoy” en todo.

Responder

zhawmedia

El principio que se plantea aca y que muchos ridiculizais en tanto no lo entendeis es este: “No puedes perder eso que das” y el problema radica en que la mayoria da las cosas pero solo fisicamente y no mentalmente, dan el dinero para comprar comida pero siguen pensando en que pudieron haberlo utilizado en otra cosa, o que quisieran tenerlo de vuelta para no quedarte sin dinero y pues al final solo fue un intercambio fisico, dar algo significa hcerlo mental, fisica y emocionalmente.

Responder

zhawmedia

El problema que teneis todos vosotros es que considerais a Dios como algo ajeno a ustedes mismos por lo que ven este entendimiento como “erroneo”. Utilizen el principio que dio Jesus “pidan y se les dara, llamen y se les abrira” y busquen al Dios verdadero, aque que todo lo puede y es amor, pues el entendimiento que todos tienen sobre Dios no es el “indicado” pues Dios por definicion se aplica a todas las cosas y no necesita de nada. Una recomendacion? Lean el libro Conversaciones con Dios.

Responder

zhawmedia

El principio de “dar a sin esperar a cambio” se basa en el verdadero entendimiento del amor, Ama ama ama ama ama, aquello que ames volvera a ti. El amor es la fuerza que libera, que todo lo puede, que todo lo acepta, El temor es su contra parte. Normalmente no entenderias esto pues tu concepto del Amor se basa en el temor y ello crea tu experiencia en torno a el. Solo necesitas leer y pedirle a Dios y se te dara. Amen

Responder

zhawmedia

Usted esta “meando fuera del perol” amigo mio. “Pide sabiduria y se te dara”

Responder

elaltatu

boring

Responder

Fernando PeCe

que montón de idiotas… esta gente se hace millonaria por esta estupidez…. en primer lugar esa creencia en un Dios es de una cultura que nació en medio oriente… nada que ver con otro montón de creencias…

Responder

EpicSheps

Me llama la atencion en como inmediatamente entra el juicio ante tal documental hable de lo que hable… vaya no es algo absoluto eso que vemos sin embargo si agarras lo que te funciona como seria? mas bien como funcionaria la humanidad desde la vision el ganar-ganar haciendo aunlado el tener la razon y la reaccion, no es bueno ni malo simplemente ver de que manera yo elijo que me va funcionar este documental para lo que yo quiero en mi vida.

Responder

dentetron

estupideses

Responder

dindglebeaver

temor a dios????????
🙂 cualkiera puede encontrar la sabiduria en cualkier lugar, sin temer a nadie o nada solamente pasamos tanto tiempo buscandola ke no nos percatamos en ke hasta lo mas simple como respirar contiene sabiduria.
nadie nos da o kita el derecho a ella ahi esta solo ke no la reconosemos.

Responder

GAM2552

Todo esto me suena a Hermetismo revolcado con una que otra ideologia y pensamiento oriental. Tampoco es por ofender a nadie pero la cosa no funciona asi, la Sabiduria solamente es dada por Dios a los que la merecen y solo  los que le han servido a el y ponen su vida en sus manos pueden comprenderla. El principio de la sabiduria es el temor a Dios, si no comprendes esos conceptos basicos, mejor ni intentes nada.

Y si no me entendieron, pues mucho mejor.

Responder

Daffy Manolo

Una decepcion. Una nueva frustracion para aquela gente que como yo buscaba algo de verdadera espiritualidad. Ademas se la pasan diciendo “debes dar sin esperar a recibir”…y tambien hablan se supuesta “Unidad”..esto me suena a reclutar esclavos para en gobierno mundial que se viene. ¿ El niño que tuvo su bar mitzva no pudo contribuir su dinero para re-construir escuelas palestinas destruidas por misiles israelíes???…mmmm, esto me suena a propaganda sionista.

Responder

Gwenaelle3028

miguelithox: Se lee que tu ignorancia puede mas que tu VERDAD, se nota que no conoces la biblia y tu rencor hacia las religiones cega la unica VERDAD que hay, no puedes dar un comentario cuando no conoces, en que te basas para escribir tu comentario? Si cada quien se guiara por su verdad, cual de ella seria verosimil? lo cierto es que la poca FE, hace que la gente (como tu) piense asi! No hay nada que no haya sido descubierto, ni que falte por serlo, que no este escrito en la Biblia! Conocela!

Responder

miguelithox

iluso la biblia esta alterada y modificada para que te ceges en ideas ficticias y te aleges de la realidad y la verdad.busca a dios en tu interior somos la conecion mas directa hacia el.deja de creer el ritos ,libros y reglas que imponen las ordenes religiosas,abre los ojos y busca la verdad ,tu propia verdad.

Responder

Gwenaelle3028

Creo que el Documental, no explica nada que no se encuentre en la Biblia, Jesus mismo enseño que debemos Amarnos los unos a los otros y eso tambien significa DAR, en muchos sentidos; no son solo las palabras del nombre de DIOS y una Coma lo que te hara hacer milagros como Moises, segun el documental, si no la Ferrea FE que tengas en DIOS nuestro Señor. Sin duda un Documental para gente de poca FE. Hay que estudiar mas la Biblia!

Responder

Manuel Gutierrez

Pues toda esta explicacion me ha dejado tan impresionado que no encuentro pàlabras para como entenderlo pero yo por mi parte solo puedo entenderlo con hechos porque yo he hecho cosas que siempre he deseado realizar bueno almenos unas cuantas de ellas.

Responder

Blautranen

Tienes toda la razón. He ahí la explicación del porquè del desarrollo tecnológico por europeos (caso concreto Alemania) y de los japoneses. Sus limitados recursos los orillaron a buscar no una, sino más alternativas para dar solución a un solo problema; por lo tanto desarrollaron tecnología avanzada y la siguen mejorando, no se estancan. América, como lo tienen todo al alcance de su mano se traduce en un esfuerzo minimo con poco desarrollo intelectual y por ende, tecnológico.
Saludos!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: